AyogA presentará en Expofranquicia su modelo de negocio de clases de yoga

Centro AyogA

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


AyogA, la franquicia perteneciente al Grupo Alma Beauty Corporation, que engloba marcas como Marco Aldany, mostrará en Expofranquicia su concepto de negocio novedoso y sin competencia, en el stand 4D01, del pabellón 4 de IFEMA, en Madrid, del 21 al 23 de abril.

AyogA es la primera cadena de estudios de yoga en España, enfocada a dar a conocer todas las posibilidades que ofrece esta práctica milenaria. De momento, la firma de salud y cuidado personal ya cuenta con un centro propio, que está situado en la calle Atocha, 56 de Madrid, y que abre todos los días de la semana, en horario de 9 a 22 horas.

“Buscamos emprendedores que tengan interés por la salud y por la innovación”, explica Alejandro Fernández Luengo, Presidente del Grupo Alma Beauty Corporation, quien añade que “lanzamos este negocio tan novedoso y distinto a toda la oferta que hay en el mercado, con el objetivo de ser la puerta de acceso a todas aquellas personas que nunca han practicado yoga, a unos precios muy competitivos y avalados por profesionales en esta disciplina”.

Por último, la inversión total necesaria para abrir un centro AyogA es de 39.900 euros más obra civil y para su funcionamiento requiere de locales con una superficie mínima de 75 metros cuadrados, que estén emplazados en ciudades con más de 40.000 habitantes.

{jumi [php/form_content.php] [6590]} 

Ir arriba