Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia española pionera en la compra y venta de artículos nuevos y seminuevos de puericultura, BabyECO, fortalece su presencia fuera de nuestras fronteras con la próxima inauguración de su primer espacio en Sofía, la capital búlgara. De este modo, la enseña avanza en su estrategia de crecimiento internacional en mercados muy atractivos.

Por consiguiente, la marca de tiendas especializadas ha cerrado un acuerdo de intenciones con un master franquiciado local para la apertura de 6 tiendas en los próximos 2 años. El primer establecimiento se abrirá antes de finalizar el año en Sofía.

Blanca Garelly, presidenta de la firma, ha expresado que la apertura de esta nueva tienda, junto con la inaugurada en Bruselas en 2014, “subraya la importancia del mercado europeo para BabyECO e impulsa el crecimiento como enseña pionera, sinónimo de calidad en productos infantiles de segunda mano”.

En resumen, Bulgaria servirá como plataforma para exportar modelo de negocio de BabyECO a la región de los Blacanes, área de influencia natural dada la proximidad geográfica y las afinidades histórico-culturales. Capitales como Belgrado (Serbia), Bucarest (Rumanía), Atenas (Grecia) o Skopje (Macedonia) podrían ser los próximos objetivos de la expansión internacional de la cadena.

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...