Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AsturFranquicia feria franquicia Asturias Gijón BeFranquicia consultora

AsturFranquicia, la Feria de la Franquicia de Asturias, ha celebrado este fin de semana su quinta edición. Dos jornadas que han vuelto a situar a Gijón como referente del sector de la franquicia en el norte de España, gracias al extenso programa de conferencias y talleres de la feria, así como a los espacios para asesorar a visitantes y a empresas franquiciadoras.

El Palacio de Congresos Luís Adaro, sede de la Cámara de Comercio de Gijón, ha sido el escenario en el que han tenido lugar los encuentros entre profesionales del sector de la franquicia, inversores y emprendedores que acudían en busca de información para lanzarse al mundo de los negocios de la mano de marcas reputadas y con éxito probado.

Y es que AsturFranquicia es un gran escaparate para las empresas expositoras, un auténtico motor para el impulso de pymes y autónomos y una magnífica plataforma para la creación de autoempleo entre emprendedores que se interesan por la fórmula de la franquicia. En palabras de su directora, Guadalupe Zapico, “hemos posicionado AsturFranquicia como referente de Feria de Franquicia en el Norte de España, y a Gijón como ciudad de referencia de la franquicia en Asturias”.

Este encuentro, organizado por Working Comunicación, ha contado con dos espacios diferenciados pero complementarios:

  • La Sala Asturias, escenario del Salón Comercial, donde se ubicaron todos los expositores asistentes al evento.
  • La Sala Anfiteatro, donde se desarrollaron las Jornadas Técnicas y el Taller para Emprendedores.

BeFranquicia, también presente en AsturFranquiciaAsturFranquicia feria franquicia Asturias Gijón BeFranquicia consultora

La consultora de franquicias BeFranquicia no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en la Feria de la Franquicia de Asturias, AsturFranquicia. Allí ha podido ofrecer sus servicios de consultoría a empresas y asesoría a emprendedores y a sus marcas representadas.

Franquicias líderes en sus sectores, como 100 Montaditos, TGB, La Sureña, Yves Rocher, Fersay, Urbiteco o Depil Diamond. Todas ellas han estado presentes junto a BeFranquicia, informando a todos los interesados que se han acercado estos días al stand de la consultora para conocer de primera mano las condiciones económicas, la viabilidad y las posibilidades de incorporarse a una de estas franquicias de éxito.

Píldoras para emprender, galardonado en AsturFranquicia

Píldoras para emprender, escrito por Juanma Romero, ha sido uno de los laureados durante la quinta edición de la Feria de la Franquicia en Asturias.

Publicado por LID Editorial y con prólogo de Sergio Martín, director del Canal 24 Horas, este libro ha sido premiado en AsturFranquicia por su importante aportación al fomento de la cultura emprendedora a través de la fórmula de la franquicia.

Se trata de un manual que recoge los consejos en áreas como el management, la foramación, el marketing o la comunicación, de más de 300 expertos tras su paso en los dos últimos años por el programa “Emprende”, presentado por Juanma Romero. El mismo agradeció el reconocimiento y aseguró sentirse orgulloso por ser galardonado en el marco de una feria que apoya la creación de empresas y ayuda con ello al crecimiento del empleo y, por ende, del autoempleo en nuestro país.

 

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...