Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Central del NegocioLa franquicia La Central del Negocio y Banc Sabadell han llegado este mes de febrero a un acuerdo de colaboración por el cual el Banco pasará a financiar los asociados que se han interesado por emprender bajo la enseña. Los proyectos presentados tienen un elevado porcentaje de éxito en la obtención de financiación por lo que las entidades bancarias están encantadas de poder colaborar con La Central del Negocio.

Por lo tanto, en la enseña de consultoría y asesoría se ofrecen dos negocios en uno. Se ha unido la asesoría o consultoría tradicional con la intermediación en compra venta y traspaso de negocios. Se presentan propuestas de financiación constantemente a entidades de crédito ya que son muchos los emprendedores que quieren adquirir un negocio mediante traspaso y necesitan algún tipo de financiación por lo que es una fuente constante de captación de nuevos clientes para las entidades bancarias.

La Central del Negocio se encuentra entre las denominadas franquicias Low Cost o Autoempleo. Por consiguiente, la inversión que realiza un franquiciado la ha de recuperar el primer año.

Por último, con este acuerdo, Banc Sabadell, igual que La Central del Negocio se dirige a un perfil de emprendedor que el primer año ya necesita obtener beneficios, no exento de trabajo duro y por eso le va a facilitar la entrada financiando la adquisición de activos y circulante en condiciones preferentes.

Contacto con la franquicia La Central del Negocio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Audidat
Ballemar Consultores
Expense Reduction Analysts
Igh properties
Nexian
Solo Alquileres
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...