Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Be Beauty Guadalix

La franquicia de estética Be Beauty ha protagonizado la apertura de un nuevo centro de belleza en la sierra madrileña. En esta ocasión ha sido en la población de San Agustín del Guadalix, localidad que cuenta con un alto volumen de habitantes, incrementado en periodos vacacionales y fines de semana por madrileños que legan desde la capital. A través de este nuevo centro la reconocida franquicia de estética alcanza la media docena de locales en la provincia y suma su local número 30 en todo el territorio nacional.

Este nuevo local será regentado por Rosa y Estrella, hermanas y nuevas franquiciadas. Según reconocen ellas mismas, "la recepción por parte de los vecinos ha sido muy buena, ya que no se ofrece nada igual en la localidad". Y confirman que "poco a poco se está llenando la agenda. Estamos muy contentas y emocionadas y con mucha ilusión".

Nuevas aperturas de Be Beauty

La cadena Be Beauty inaugura así su segundo centro desde la vuelta a la normalidad. De hecho, es la franquicia del sector que más aperturas tiene programadas. Desde la central de Be Beauty confirman que tienen planificadas dos aperturas más para este mes de julio. Madrid centro y Valencia serán las localidades que podrán disfrutar de un centro BE BEAUTY.

Con motivo de la nueva apertura, el equipo técnico de la central se ha desplazado hasta allí para prestar apoyo y soporte técnico. Esta franquicia líder en belleza se caracteriza por ofrecer un servicio integral a sus franquiciados desde financiación a medida hasta el soporte en tienda. Es, sin duda, una de las mejores opciones para invertir en el sector.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias