Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Be BeautyEn la actualidad, la franquicia de estética cuenta con más de 25 locales disponibles. A estos, se van a sumar dos más en las ciudades españolas de Madrid y Sevilla. La firma fue fundada en 2011 y, desde sus comienzos como franquicia, no ha cesado en su expansión. Sus centros están especializados en uñas, extensión de pestañas y cejas, tratamientos antiarrugas con láser, depilación a hilo y maquillaje.

La franquicia especializada en estética y belleza Be Beauty comienza este nuevo año con buen pie: prepara una doble apertura para el primer trimestre. Las localidades seleccionadas para llevar a cabo la apertura de estos nuevos centros serán Arganzuela (Madrid) y Sevilla.

Be Beauty ofrece un modelo de negocio de baja inversión dentro de unos de los sectores con mayor perspectiva de crecimiento. La marca ofrece un concepto fullcover, ayudando al emprendedor en cada una de las fases de la ejecución del proyecto. Se abarca la financiación a medida, el estudio de mercado, la formación, la puesta en marcha, etc.  reduciendo así el riesgo de la inversión. 

Los nuevos centros que abrirán próximamente sus puertas se encuentran realizando todos los preparativos necesarios. Estarán ubicados en zonas comerciales premium, siguiendo la característica estrategia de ubicación de la marca.

El centro de Be Beauty en Arganzuela estará ubicado en una de las principales vías comerciales del distrito. Este es uno de los municipios madrileños con mayor proyección de crecimiento económico. Por su parte, el centro de la firma en Sevilla brindará sus servicios en uno de los barrios con mayor número de transacciones comerciales de la ciudad.

Los nuevos establecimientos se encuentran actualmente en fase de preparación, adecuación y proceso selección. Esto está coordinado con las fases de la ejecución del proyecto, lo que permite una mayor optimización de los recursos y el tiempo. Todo ello permite abrir un nuevo centro en menor tiempo que la competencia.

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...