Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Be Beauty, la franquicia más rentable dentro del sector de la estética, ha estado preparando al detalle sus dos últimas aperturas en Barcelona y Cádiz.

La enseña ha estado ultimando su doble apertura facilitando todos la formación y conocimientos necesarios sin ningún tipo de coste a todo su equipo y franquiciados. Cada día el volumen de tiendas de la franquicia aumenta. Y es que cuenta con centros operativos en 32 provincias. Todas ellas disfrutan de unos servicios integrales y de la mejor calidad.

Las dos nuevas aperturas han tenido lugar concretamente en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y por otro lado Algeciras (Cádiz). Durante 10 días los equipos estuvieron en Salamanca, en las oficinas centrales, donde pudieron empaparse de todos los conocimientos necesarios para poner en marcha la actividad logrando ell éxito. En el encuentro se llevo a cabo un proceso de selección que no fue nada fácil, pero el equipo de recursos humanos facilitó el proceso gracias a sus capacidades ténicas.

El personal de las dos localidades recibió formación técnica y comercial necesaria por parte de la red de franquicias. Una jornada dura donde cada técnico de la red probo los tratamientos que realiza la empresa para así poder trasnmitir de una forma más directa y real cada una de las cualidades que ofrecen sus productos. Un hecho que brinda beneficios a todo el mundo ya que se establece una relacion mas directa con el cliente. 

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias