La franquicia líder en el sector de la belleza, ha lanzado un primer paquete de medidas para prestar el apoyo a sus franquiciados ante la situación que está atravesando nuestro país a causa del Covid-19.

paquete de ayudas be beautyBe Beauty en reunión con su equipo han elaborado una serie de medidas de apoyo a todos sus franquiciados, ofreciendo todos los servicios administrativos, técnicos y de marketing y redoblando esfuerzos para que los franquiciados puedan aprovechar la situación para formarse mientras dure el parón.

Desde el 16 de este mes de marzo se lanzaron medidas de apoyo y ayuda a toda su red de centros, para que de algún modo se puedan sobrellevar estos momentos tan duros que se nos están presentando últimamente.

Las medidas que se han puesto en marcha incluye además de otras: exención del canon  y royalty, habilitación de líneas de crédito que se mantendrán incluso cuando la crisis haya pasado, habilitación de dos líneas directas de asesoramiento fiscal, laboral y financiera.

Una de estas líneas está dirigida a la plantilla. Todos los empleados podrán realizar todas las consultas laborales  que crean oportunas y los gestores de la  marca responderán a sus inquietudes. Lo que se pretende con esta medida es evitar la saturación de los gestores y franquiciados.

Además los franquiciados están recibiendo asesoramiento e información en tiempo real  resumida  sobre todas las medidas que se están lanzando desde el Gobierno. De este modo agilizar el modo de actuación ante el minuto a minuto de esta situación que nos tienen en constante cambio  y que requiere de rapidez en la actuación y la toma de decisiones.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beauty concept
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias