Be Beauty lanza un primer paquete de ayudas a sus franquicias

paquete de ayudas be beauty

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia líder en el sector de la belleza, ha lanzado un primer paquete de medidas para prestar el apoyo a sus franquiciados ante la situación que está atravesando nuestro país a causa del Covid-19.

Be Beauty en reunión con su equipo han elaborado una serie de medidas de apoyo a todos sus franquiciados, ofreciendo todos los servicios administrativos, técnicos y de marketing y redoblando esfuerzos para que los franquiciados puedan aprovechar la situación para formarse mientras dure el parón.

Desde el 16 de este mes de marzo se lanzaron medidas de apoyo y ayuda a toda su red de centros, para que de algún modo se puedan sobrellevar estos momentos tan duros que se nos están presentando últimamente.

Las medidas que se han puesto en marcha incluye además de otras: exención del canon  y royalty, habilitación de líneas de crédito que se mantendrán incluso cuando la crisis haya pasado, habilitación de dos líneas directas de asesoramiento fiscal, laboral y financiera.

Una de estas líneas está dirigida a la plantilla. Todos los empleados podrán realizar todas las consultas laborales  que crean oportunas y los gestores de la  marca responderán a sus inquietudes. Lo que se pretende con esta medida es evitar la saturación de los gestores y franquiciados.

Además los franquiciados están recibiendo asesoramiento e información en tiempo real  resumida  sobre todas las medidas que se están lanzando desde el Gobierno. De este modo agilizar el modo de actuación ante el minuto a minuto de esta situación que nos tienen en constante cambio  y que requiere de rapidez en la actuación y la toma de decisiones.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba