Buscar Franquicias Rentables y de Exito

be beauty makne Los meses de confinamiento nos han dejado mucho tiempo para cuidarnos y centrarnos en nuestro bienestar. La nueva normalidad nos ha traído la libertad que tanto ansiábamos pero también nuevos problemas hasta ahora desconocidos causados por las mascarillas. La franquicia Be Beauty les ha puesto solución.

Y es que estas, que tanto nos protegen de la Covid-19, también producen granitos, rojeces e irritaciones en nuestra piel. A raíz de este problema, la franquicia Be Beauty han desarrollado métodos para devolverle la luminosidad a nuestro rostro. 

Desde Be Beauty, marca especializada en tratamientos de belleza y bienestar, no solo han seguido cuidando a sus clientes con sus tratamientos habituales de belleza, depilación, manicura, pestañas e incluso relax, sino que han incorporado nuevos y vanguardistas métodos para el ya conocido como "maskné”. Este nuevo término nace de un juego de palabras que combina la palabra inglesa para mascarilla, mask, con el acné. Estas rojeces, irritaciones y granitos, surgen a raíz de la falta de oxigenación de la piel así como el continuo roce y la sudoración que provocan las mascarillas en la mitad de nuestra cara.

Un tratamiento especializado

Para combatir todos estos incómodos efectos secundarios, Be Beauty y su equipo de expertos especializados en estética médica, han desarrollado nuevos tratamientos que no solo se centran en la regeneración de la piel, sino que estimulan la producción de elastina y colágeno, tan necesarios para que nuestra tez vuelva a ser la de antes de la cuarentena. Junto con los ya habituales tratamientos de Be Beauty como peelings químicos, tratamientos antiedad, limpiezas faciales y microdermoabrasión con punta de diamante, devuelven a nuestra piel la luminosidad que tanto echamos de menos en estos tiempos de pandemia.

En palabras de Juan Carlos Meza, director de expansión de Be Beauty, se trata de “la franquicia de estética rentable que más servicios ofrece del mercado”. Además, se caracterizan por estar a la vanguardia y adelantarse incluso a las propias necesidades de sus clientes. Be Beauty cuenta con más de 20 centros de estética alrededor de toda España donde ofrecen los mejores servicios para el bienestar de sus clientes.