franquicia Tony Roma’sLa franquicia de restauración americana Tony Roma’s acaba de inaugurar su primer restaurante franquiciado en Albacete. Con esta apertura, el grupo Beer&Food, que el pasado mes de enero adquirió los derechos de explotación de la marca para España, Francia y Portugal, inicia una nueva etapa en el desarrollo de esta emblemática enseña.

El nuevo local, que abre bajo el sistema de franquicia, está ubicado en el Centro Comercial Albacenter. Cuenta con capacidad para 170 comensales y ya ha generado 20 puestos de trabajo. Gracias a esta apertura, Tony Roma’s alcanza los 27 establecimientos en España. Además, esta cadena de restaurantes temáticos especializados en costillas a la parrilla suma más de 40 años de trayectoria.

Una leyenda en el mundo de la restauración americana

Tony Roma’s es una marca 100% americana, consolidada a nivel internacional como pionera de las costillas en todo el mundo. En conjunto, esta franquicia cuenta con más de 150 restaurantes repartidos por los seis continentes. Además, destaca su fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Caribe.

En España

Tony Roma’s inició su actividad en España en 1994. Hasta la fecha, la compañía ha crecido a través del sistema de franquicia. Además, alrededor del 50% de sus franquiciados tiene más de un establecimiento de la marca.

Durante el último ejercicio, ha abierto locales emblemáticos. Entre ellos, los del Paseo de la Castellana o la Gran Vía, en Madrid, con más de 500 m2 de superficie cada uno. O el de la Playa de las Américas, en Tenerife, con más de 1.000 m2, que ya se ha convertido en el mayor establecimiento del mundo de Tony Roma’s. De hecho, cuenta con capacidad para 400 comensales. También durante 2017, los restaurantes de la franquicia recibieron 1.350.000 clientes, un 4% más que un año antes.

Acerca de Tony Roma’s

La máster franquicia de Tony Roma’s en España pertenece, desde enero de 2018, al grupo de restauración Beer&Food. Este es propiedad de Abac Solutions (SCA) SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo, liderado por el empresario Sergio Rivas.

Beer&Food es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. Fundada en 2008, cuenta actualmente con 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio. Tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellas destacan:

  • Carl’s Jr. (primera marca internacional integrada en el grupo Beer&Food, gracias al acuerdo firmado con CKE Restaurants).
  • Tony Roma’s.
  • La Chelinda.
  • Official Irish Pub.
  • Cervecería Gambrinus.
  • Y Cervecería Cruz Blanca.

Desde el pasado mes de enero de 2018, el grupo está participado por el fondo de capital inversión Abac Solution (SCA) SICAR, conjuntamente con un equipo directivo de amplia experiencia en el sector de la restauración, liderado por Sergio Rivas. Abac Solution, por su parte, está participado por inversores institucionales de Europa, Estados Unidos y de la región Asia-Pacífico que invierten en compañías españolas de tamaño medio con proyección internacional.

Contacto con la franquicia Tony Roma´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias