Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El grupo franquiciador Beer&Food ingresará a todos sus empleados afectados por el ERTE que no hayan cobrado su prestación el 10 de abril, un adelanto por el importe del 70% de los 17 días de la nómina de marzo, que correspondería con este primer pago pendiente del Servicio Público de Empleo Estatal.

Ante la saturación de los Sistemas de la Administración, y la gran inquietud generada por una posible demora del primer pago de dicha prestación, Beer&Food ha anunciado esta medida para que sus trabajadores puedan percibir cuanto antes sus ingresos de marzo, y que puedan hacer frente a sus necesidades y obligaciones en estos momentos, evitando que los posibles retrasos de los organismos públicos afecten a su economía.

Para ello, el grupo recabará toda la información necesaria para confirmar si el SEPE ha hecho efectivas las transferencias, y en el caso de que no se hayan producido, realizará un ingreso a sus empleados en concepto de anticipo, antes del próximo jueves 16 de abril.

“Para Beer&Food nuestra máxima prioridad son nuestros empleados. Somos conscientes de que esta medida no solventará por completo sus preocupaciones, pero esperamos que esta garantía salarial contribuya a reducir la gran incertidumbre que están viviendo en estos días tan difíciles para todos”,señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.logo Beer and food

Contacto con la franquicia Tony Roma´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias