Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El grupo franquiciador Beer&Food ingresará a todos sus empleados afectados por el ERTE que no hayan cobrado su prestación el 10 de abril, un adelanto por el importe del 70% de los 17 días de la nómina de marzo, que correspondería con este primer pago pendiente del Servicio Público de Empleo Estatal.

Ante la saturación de los Sistemas de la Administración, y la gran inquietud generada por una posible demora del primer pago de dicha prestación, Beer&Food ha anunciado esta medida para que sus trabajadores puedan percibir cuanto antes sus ingresos de marzo, y que puedan hacer frente a sus necesidades y obligaciones en estos momentos, evitando que los posibles retrasos de los organismos públicos afecten a su economía.

Para ello, el grupo recabará toda la información necesaria para confirmar si el SEPE ha hecho efectivas las transferencias, y en el caso de que no se hayan producido, realizará un ingreso a sus empleados en concepto de anticipo, antes del próximo jueves 16 de abril.

“Para Beer&Food nuestra máxima prioridad son nuestros empleados. Somos conscientes de que esta medida no solventará por completo sus preocupaciones, pero esperamos que esta garantía salarial contribuya a reducir la gran incertidumbre que están viviendo en estos días tan difíciles para todos”,señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.logo Beer and food

Contacto con la franquicia Tony Roma´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...