Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Beer&Food gafas 3D franquiciasBeer&Food, con más de 430 restaurantes por todo el país, ha introducido la tecnología 3D en su experiencia de venta. Así, este grupo de restauración ofrece ahora a los interesados en abrir alguna de sus franquicias la posibilidad de realizar una visita virtual por sus establecimientos. ¿El objetivo? Conocer a fondo las claves y valores diferenciales de la compañía.

Beer&Food ha realizado este recorrido online por cuatro de sus distintos modelos de negocio en franquicia:

  1. Gambrinus Gastro Cervecería
  2. La Clueca
  3. Indalo Tapas
  4. La Chelinda

De esta forma, los interesados en abrir un establecimiento de alguna de estas cadenas de franquicias podrán visitar cómodamente todas las áreas clave de negocio. Además, Beer&Food ha lanzado una promoción en la que regalará estas gafas 3D a los emprendedores interesados en conocer sus franquicias (hasta agotar existencias).

“La filosofía del grupo Beer&Food se basa en introducir en nuestro sistema de trabajo todas aquellas innovaciones que faciliten la operativa. Este ha sido el motivo de introducir esta nueva herramienta en nuestro equipo de desarrollo”, explican desde el grupo de franquicias.

Beer&Food está consolidado como uno de los grupos de referencia en la restauración organizada de nuestro país. Cuenta con un portfolio líder en franquicias temáticas. Además, el grupo continúa centrado en la búsqueda de nuevas fórmulas dirigidas a dar respuesta a las necesidades de ocio y restauración del siglo XXI.

Sobre Beer&Food

El grupo Beer&Food es una de las principales compañías que operan en el sector de la restauración organizada en España. Desarrolla conceptos de negocio de vanguardia dentro de la restauración moderna.

Fundado en 2008, en la actualidad cuenta con cerca de 430 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio como Gambrinus Gastro-Cervecería; Cervecería Cruz Blanca; Official Irish Pub; La Clueca; La Chelinda; Indalo Tapas; La Francerie; The Gradient o Carl’s Jr.

Contacto con la franquicia Indalo Tapas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...