Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Jornada Franquicias Líderes BeFranquicia

El próximo jueves, 18 de octubre, BeFranquicia organiza la Jornada Franquicias Líderes. Un nuevo evento de esta consultora de franquicias que tendrá lugar de 10:00 a 18:00 horas en Madrid. Concretamente, en sus oficinas de la céntrica calle Fuencarral. Reserva aquí tu cita para concertar una reunión con los conceptos que más te interesen entre las 25 propuestas de negocio que han sido seleccionadas para la ocasión.

Para invertir con éxito en una franquicia debes conocer las diferentes opciones que existen en el mercado. Por ello, en esta Jornada Franquicias Líderes encontrarás los mejores negocios y podrás conocer en profundidad su funcionamiento. Así, los expertos de BeFranquicia explicarán algunos de los conceptos más rentables hoy en día. Franquicias de diferentes sectores de actividad, como restauración, golosinas, telefonía, mobiliario, papelería e imprenta, moda y marketing, entre otros.

Los eventos organizados por BeFranquicia, como la Jornada Franquicias Líderes, son un interesante punto de encuentro con las franquicias. Una herramienta útil y eficaz para todos aquellos emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia con plenas garantías. Además, los franquiciadores pueden explicar, de primera mano, todos los detalles de su modelo de negocio.

Enseñas participantes en la Jornada Franquicias Líderes de BeFranquicia

Durante la Jornada Franquicias Líderes, los asistentes podrán citarse con más de una veintena de enseñas de éxito y rentabilidad probada. Concretamente, con 100 MontaditosTGB The Good BurgerCervecería La SureñaLomejordelbarrioPhonexpresEmpresario 2.0Barra de PintxosSantagloria. También con 35 Burger, Picka PizzaMásQMenosTu BienestarTaberna del VolapiéPrinkPapizzaLa Barra Bar Marisquería y Duldi. Así como con YessMobileLa ClotencaMas24SimplificandoClinique VieScotta 1985Blackberry Café y Schmidt Cocinas.

En definitiva, un amplio abanico de opciones de negocio rentables y atractivas que convertirán a las oficinas de BeFranquicia en el punto de encuentro perfecto para todos aquellos emprendedores que buscan su franquicia ideal.

¿Quieres asistir a la Jornada Franquicias Líderes?

Si quieres ser tu propio jefe y llegar al mundo de los negocios de la mano de una franquicia rentable y de éxito probado, ¡esta es tu oportunidad! Reserva tu cita para conocer, de la mano de BeFranquicia, las franquicias líderes del mercado.

  • Fecha: 18 de octubre de 2018
  • Horario: de 10:00 a 18:00 horas
  • Dónde: c/ Fuencarral, 127, 1ª Planta, Madrid
  • Teléfono: 91 297 82 38

¡Inscríbete aquí en la Jornada Franquicias Líderes!

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...