Jornada Franquicias Líderes BeFranquicia

El próximo jueves, 18 de octubre, BeFranquicia organiza la Jornada Franquicias Líderes. Un nuevo evento de esta consultora de franquicias que tendrá lugar de 10:00 a 18:00 horas en Madrid. Concretamente, en sus oficinas de la céntrica calle Fuencarral. Reserva aquí tu cita para concertar una reunión con los conceptos que más te interesen entre las 25 propuestas de negocio que han sido seleccionadas para la ocasión.

Para invertir con éxito en una franquicia debes conocer las diferentes opciones que existen en el mercado. Por ello, en esta Jornada Franquicias Líderes encontrarás los mejores negocios y podrás conocer en profundidad su funcionamiento. Así, los expertos de BeFranquicia explicarán algunos de los conceptos más rentables hoy en día. Franquicias de diferentes sectores de actividad, como restauración, golosinas, telefonía, mobiliario, papelería e imprenta, moda y marketing, entre otros.

Los eventos organizados por BeFranquicia, como la Jornada Franquicias Líderes, son un interesante punto de encuentro con las franquicias. Una herramienta útil y eficaz para todos aquellos emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia con plenas garantías. Además, los franquiciadores pueden explicar, de primera mano, todos los detalles de su modelo de negocio.

Enseñas participantes en la Jornada Franquicias Líderes de BeFranquicia

Durante la Jornada Franquicias Líderes, los asistentes podrán citarse con más de una veintena de enseñas de éxito y rentabilidad probada. Concretamente, con 100 MontaditosTGB The Good BurgerCervecería La SureñaLomejordelbarrioPhonexpresEmpresario 2.0Barra de PintxosSantagloria. También con 35 Burger, Picka PizzaMásQMenosTu BienestarTaberna del VolapiéPrinkPapizzaLa Barra Bar Marisquería y Duldi. Así como con YessMobileLa ClotencaMas24SimplificandoClinique VieScotta 1985Blackberry Café y Schmidt Cocinas.

En definitiva, un amplio abanico de opciones de negocio rentables y atractivas que convertirán a las oficinas de BeFranquicia en el punto de encuentro perfecto para todos aquellos emprendedores que buscan su franquicia ideal.

¿Quieres asistir a la Jornada Franquicias Líderes?

Si quieres ser tu propio jefe y llegar al mundo de los negocios de la mano de una franquicia rentable y de éxito probado, ¡esta es tu oportunidad! Reserva tu cita para conocer, de la mano de BeFranquicia, las franquicias líderes del mercado.

  • Fecha: 18 de octubre de 2018
  • Horario: de 10:00 a 18:00 horas
  • Dónde: c/ Fuencarral, 127, 1ª Planta, Madrid
  • Teléfono: 91 297 82 38

¡Inscríbete aquí en la Jornada Franquicias Líderes!

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.