#beExpofranquicia

El nuevo concepto de consultoría de marketing dirigido al ámbito de la franquicia, BeFranquicia, estará presente por primera vez desde su nacimiento, en la feria internacional Expofranquicia de Madrid. Para celebrarlo, la compañía ha lanzado el hashtag #beExpofranquicia con el que los usuarios pueden llevarse la  “Guía 500 Franquicias de éxito en España” de forma gratuita participando en Twitter bajo el hashtag #beExpofranquicia.

De este modo, los visitantes que quieran llevarse un ejemplar habrán localizar a cualquier miembro del equipo de beFranquicia, y subir una foto a Twitter con uno de ellos con el hashtag #beExpofranquicia y se llevarán de regalo un ejemplar de la “Guía 500 Franquicias de éxito en España” en mano y en la misma feria.

La nueva consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia. Su objetivo es colaborar con las franquicias en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

Además, BeFranquicia está especializada en el desarrollo de plataformas CRM y de “leads generation” y cuenta con un CRM propio para sus clientes a través del que reciben todas las informaciones de sus candidatos y permite su completa gestión, así como un “call center” para aquellas franquicias que precisen agilizar el contacto con el candidato.

BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

COMO PARTICIPAR EN LA PROMOCION #beExpofranquicia

1. Localiza a uno de los miembros del equipo de BeFranquicia (los encontraras por sus camisetas!)

2. Hazte una foto y súbela con el hastag #beExpofranquicia

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. preparado para el Black Friday +

    La franquicia MBE, una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing Leer más
  • La franquicia 9Noventay9 de enhorabuena tras su nueva apertura +

    La franquicia 9noventay9, característica por ofrecer una gran variedad de estilos, abre un nuevo punto de venta con más de Leer más
  • La franquicia Corte y Jamón ofrece el mejor corte a cuchillo +

    La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos Leer más
  • Ribs celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre +

    La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de Leer más
  • Nueva apertura de un supermercado Caprabo en Barcelona +

    La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local Leer más
  • 1

Artículos

Solo Alquileres, la franquicia que triunfa

La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Rivas, fundador de Energy Day

La franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

Leer más...