Buscar Franquicias Rentables y de Exito

#beExpofranquicia

El nuevo concepto de consultoría de marketing dirigido al ámbito de la franquicia, BeFranquicia, estará presente por primera vez desde su nacimiento, en la feria internacional Expofranquicia de Madrid. Para celebrarlo, la compañía ha lanzado el hashtag #beExpofranquicia con el que los usuarios pueden llevarse la  “Guía 500 Franquicias de éxito en España” de forma gratuita participando en Twitter bajo el hashtag #beExpofranquicia.

De este modo, los visitantes que quieran llevarse un ejemplar habrán localizar a cualquier miembro del equipo de beFranquicia, y subir una foto a Twitter con uno de ellos con el hashtag #beExpofranquicia y se llevarán de regalo un ejemplar de la “Guía 500 Franquicias de éxito en España” en mano y en la misma feria.

La nueva consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia. Su objetivo es colaborar con las franquicias en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

Además, BeFranquicia está especializada en el desarrollo de plataformas CRM y de “leads generation” y cuenta con un CRM propio para sus clientes a través del que reciben todas las informaciones de sus candidatos y permite su completa gestión, así como un “call center” para aquellas franquicias que precisen agilizar el contacto con el candidato.

BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

COMO PARTICIPAR EN LA PROMOCION #beExpofranquicia

1. Localiza a uno de los miembros del equipo de BeFranquicia (los encontraras por sus camisetas!)

2. Hazte una foto y súbela con el hastag #beExpofranquicia

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...