BeFranquicia FranquiShop

Comienza FranquiShop Málaga. Este miércoles, 9 de mayo, la popular feria de franquicias celebra su cuarto encuentro del año. El Hotel NH Málaga (c/ San Jacinto, 2) acoge en horario de 9:30 a 18:00 horas este importante espacio, en el que se dan cita las mejores ideas de negocio. Entre ellas, las que presenta la consultora BeFranquicia.

En su 36ª edición, FranquiShop llega a Málaga, una plaza veterana para la feria de franquicias. Y es que esta es la sexta ocasión en la que se celebra en esta ciudad andaluza. Así, la convierte en un interesante punto de encuentro entre franquiciadores y futuros franquiciados.

La de hoy es la cuarta cita FranquiShop del año. La feria llega a la capital malagueña tras haber pasado por Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo) y Gran Canaria (22 de marzo).

Como de costumbre, BeFranquicia no falta a este importante evento. Sus expertos atienden, de 9:30 a 18:00 horas, a todos los interesados que pasen por FranquiShop Málaga. Además de ofrecerles información sobre franquicias, les presentan algunos de los conceptos más rentables y exitosos del momento. Destacan:

Citas de 30 minutos

Uno de los aspectos más destacados de FranquiShop es su formato ágil y dinámico. De hecho, este evento funciona mediante en reuniones de 30 minutos entre franquicias interesadas en expandir su negocio en la región y emprendedores, empresarios e inversores en busca de un modelo de negocio bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

Para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop Málaga asesoramiento personalizado e información sobre financiación. En definitiva, todos pasos a seguir para iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.

La entrada a FranquiShop Málaga es gratuita. Solo es necesario registrarse en la agenda online de la feria, para organizar las reuniones con las franquicias deseadas.

Franquicias destacadas en FranquiShop Málaga

De entre los sectores y franquicias participantes en FranquiShop Málaga destacan:

Además, la feria cuenta con la presencia y colaboración directa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 
 

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...