BeFranquicia SIF

La 29ª edición de SIF se ha desarrollado con un excelente balance de aceptación y público, congregando a gran cantidad de visitantes cualificados. Desde el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia, esta feria ha ofrecido cerca de 200 franquicias en expansión activa, siendo las de BeFranquicia algunas de las que mayor éxito han cosechado entre los asistentes.

Desde el stand C52, la consultora ha ofrecido sus servicios a todos los interesados en montar una franquicia o en franquiciar su empresa. Su equipo de profesionales ha trabajado estos días sin descanso, asesorando en SIF 2018 a todos los interesados que se han acercado a su stand en busca de consejo e ideas de negocio y autoempleo.

Entre los interesantes conceptos que han acompañado a la consultora BeFranquicia ha llevado a SIF 2018 más de una treintena de enseñas líderes en sus respectivos sectores. Entre ellas, franquicias de restauración de la talla de 100 Montaditos, 35 Burger, Barra de Pintxos, Cervecería La Sureña, Bar Marisquería La Barra, La Clotenca, MásQMenos, Newyorkers Café, Papizza, Picka Pizza, Santagloria, Taberna del Volapié, The Good Burger (TGB). También la franquicia líder en golosinas Duldi y una innovadora propuesta de cervecerías, con Blue Moon TapHouse y La Sagrada Fábrica.

Además, han acompañado a BeFranquicia en la presente edición de SIF Valencia enseñas como Atlas Stoked (moda), Bichobola (ocio), Clinique Vie (belleza y salud) y Colido (impresión 3D). También franquicias como Empresario 2.0 y Lo Mejor del Barrio (marketing online) o La Casa de las Latas (regalos) y Mas24 (administración de fincas). Asimismo, PetroGold (estaciones de servicio), Phonexpres (telefonía), Schmidt Cocinas (muebles de cocina) y Scotta 1985 (moda masculina). O Simplificando (papelería, copistería, imprenta, fotografía y librería), Tu Bienestar (servicios asistenciales a domicilio) y YessMobile (telefonía).

Del mismo modo, quienes han visitado el stand de BeFranquicia en SIF 2018 han podido conocer con detalles las innovadores soluciones del proveedor CPM Matters, al que la consultora ha representado en esta feria.

Imágenes de BeFranquicia durante su paso por SIF 2018

SIF 2018 ha ofrecido cerca 200 ideas de negocio en franquicia de diferentes sectores de actividad diferentes. Un amplio abanico de propuestas entre las que emprendedores e inversores han podido encontrar ideas de autoempleo y opciones de negocio muy interesantes. Y, por supuesto, ajustadas a todos los gustos y presupuestos.

Estas son algunas de las imágenes más destacadas del paso de BeFranquicia por la feria de franquicias SIF 2018:

BeFranquicia SIF

BeFranquicia SIF

BeFranquicia SIF

BeFranquicia SIF

BeFranquicia SIF

BeFranquicia SIF

BeFranquicia SIF

 

Ultimas Noticias

  • Aloha Poké la franquicia líder de la Healty Fast Food abre un nuevo restaurante en Madrid +

    El local se encuentra en la calle López de Hoyos 153 próximo a la estación de metro Alfonso XII, contará Leer más
  • La franquicia Kumon señala la importancia de desarrollar el potencial de cada niño desde el primer día +

    Kumon, franquicia de centros de enseñanza que cuenta con un método propio de aprendizaje señala que la estimulación educativa de Leer más
  • Eurekakids abre su primera tienda en Guatemala, su franquicia número 21 en Latinoamérica. +

    La franquicia especializada en juguetes educativos anunció la apertura de su primera tienda en Guatemala, este nuevo punto franquiciado de Leer más
  • La franquicia inmobiliaria REMAX alerta de supuesta ola de fraudes +

    La red de franquicias inmobiliarias REMAX ha alertado de la utilización del sector de la intermediación inmobiliaria como medio para Leer más
  • La franquicia Muy Mucho lanza su colección textil tartán +

    Inspirada directamente de las Highlands escocesas y evocando la clara esencia del college británico la franquicia muy mucho impone tendencia Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...