BeFranquicia FranquiShop Barcelona

La consultora de franquicias, BeFranquicia, no quita el pie del acelerador y tras su paso por FranquiShop Madrid, el pasado 22 de septiembre, pone rumbo a Barcelona para asistir al último salón de la temporada que FranquiShop organiza a nivel nacional. BeFranquicia estará presente el próximo jueves 6 de octubre en el Hotel NH Constanza de l’Illa Diagonal, con el objetivo de asesorar e informar a todos los presentes.

De este modo, las franquicias y emprendedores que se acerquen a la mesa de la consultora BeFranquicia, podrán conocer de primera mano la amplia oferta de servicios, únicos y exclusivos en su sector de actividad, así como resolverles cualquier duda o pregunta relacionado con este modelo de negocio a la hora de integrarse en una franquicia o bien de franquiciar una empresa.

BeFranquicia atenderá las solicitudes de todos aquellos emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia y en solicitar información de las franquicias representadas por la consultora, entre las que se encuentran 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger (TGB), Yves Rocher y Urbiteco.

La consultora BeFranquicia tiene como objetivo colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

“Las ferias son la mejor plataforma de promoción y negocio para la franquicias. Una feria de franquicias es la mejor fórmula para que las cadenas incrementen su red de contactos, y continúen con su política de crecimiento y expansión. Nada como el formato de FranquiShop para conocer en persona y mirar a los ojos a un posible emprendedor o inversor interesado en adherirse a su enseña”, explica Carlos Blanco, Fundador y Director de BeFranquicia.

BeFranquicia también ofrece a las cadenas de franquicia actuales la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquiciasdeexito.com, Franquicias.news o la guía de franquicias anual 500 Franquicias.

IV Edición de FranquiShop Barcelona

Como es habitual, más de 60 cadenas de franquicia de origen nacional e internacional estarán presentes en la IV edición de Franquishop Barcelona. Desde las 09:30 hasta a 18:00 horas del próximo jueves 6 de octubre, en el hotel NH Constanza de l’Illa Diagonal, representantes de diferentes marcas franquiciadoras ofrecerán de forma gratuita información clara, directa y precisa acerca de cómo abrir un negocio bajo su marca.

El evento cuenta con la colaboración directa de la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF), del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), de las entidades financieras Banco Sabadell y BBVA; de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y del premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España, entre otras entidades de emprendimiento, que también estarán presentes para asesorar a los emprendedores que lo precisen.

“El desarrollo de nuestra feria es sencillo pero a la vez eficaz. Cualquier emprendedor puede ver las marcas que van a estar el día 6 de octubre y ampliar la información en nuestra web sobre su concepto de negocio. En el caso de que sea de su interés, solo tiene que concertar una cita de media hora y configurar su agenda de contactos para el día de la feria”, en palabras del Director General de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...