Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cita tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Hotel NH Collection de Sevilla. Será el punto de encuentro perfecto para empresas que deseen expandir su negocio y de emprendedores que deseen montar un estableciemiento bajo el paraguas de la franquicia. BeFranquicia estará presente también en este evento en tierras andaluzas con grandes propuestas de franquicias de éxito.


Befranquicia y franquishopEl salón sevillano de Franquishop se presenta como un eficaz punto de encuentro para obtener información de primera mano sobre franquicias de diversos sectores y múltiples rangos de inversión. De igual forma propone un asesoramiento necesario para poner en marcha tu negocio y las líneas de inversión que puedes solicitar.

Finalmente ofrece una agenda de reuniones online para organizar la visita a la feria, a la que se podrá acceder luego de la inscripción gratuita al evento.

BeFranquicia en Franquishop

BeFranquicia como consultora de franquicias estaremos presentes con dos mesas en representación de diferentes marcas. Desde ellas el visitante podrá encontrar toda la información y el asesoramiento sobre interesantes las franquicias consideradas modelos de negocio prósperos, sólidos y atractivos del mercado actual. Entre ellas podrás encontrar las siguientes marcas en franquicia:

Así pues el día jueves 13 de febrero tienes tu cita en Franquishop Sevilla. El horario será de 9,30 a 18,00 horas. Te esperamos.