BeFranquicia FranquiShop Murcia

FranquiShop Murcia abre sus puertas. Este jueves, 20 de septiembre, la popular feria de franquicias celebra su sexto encuentro del año. El Hotel Nelva Murcia (Avda. Primero de Mayo, 5) acoge, en horario de 9:30 a 18:00 horas, este importante espacio, en el que se dan cita las mejores ideas de negocio. Entre ellas, las que presenta la consultora BeFranquicia.

En su 38ª edición, FranquiShop llega a Murcia, una plaza veterana para la feria de franquicias. Y es que esta es la tercera ocasión en la que se celebra en esta ciudad. Así, la convierte en un interesante punto de encuentro entre franquiciadores y futuros franquiciados.

Además, la de hoy es la sexta cita FranquiShop del año. La feria llega a la capital murciana tras haber pasado por Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo), Gran Canaria (22 de marzo), Málaga (9 de mayo) y A Coruña (7 de junio). Las próximas tendrán lugar en Madrid (10 de octubre) y Barcelona (7 de noviembre), cerrando así su calendario de la feria para 2018.

Y como de costumbre, BeFranquicia no falta a este importante evento. Sus expertos atienden, de 9:30 a 18:00 horas, a todos los interesados que pasen por FranquiShop Murcia. Además de ofrecerles información sobre franquicias, les presentan algunos de los conceptos más rentables y exitosos del momento. Destacan:

Citas de 30 minutos

Uno de los aspectos más destacados de FranquiShop es su formato ágil y dinámico. De hecho, este evento funciona mediante en reuniones de 30 minutos entre franquicias interesadas en expandir su negocio en la región y emprendedores, empresarios e inversores en busca de un modelo de negocio bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

Para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop Murcia asesoramiento personalizado e información sobre financiación. En definitiva, todos pasos a seguir para iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.

La entrada a FranquiShop Murcia es gratuita. Solo es necesario registrarse en la agenda online de la feria, para organizar las reuniones con las franquicias deseadas.

Franquicias destacadas en FranquiShop Murcia

Además de los conceptos presentados por BeFranquicia, en FranquiShop Murcia podemos encontrar también los siguientes sectores y franquicias:

Y como es habitual, FranquiShop cuenta con la presencia y colaboración directa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).