BeFranquicia FranquiShop Murcia

FranquiShop Murcia abre sus puertas. Este jueves, 20 de septiembre, la popular feria de franquicias celebra su sexto encuentro del año. El Hotel Nelva Murcia (Avda. Primero de Mayo, 5) acoge, en horario de 9:30 a 18:00 horas, este importante espacio, en el que se dan cita las mejores ideas de negocio. Entre ellas, las que presenta la consultora BeFranquicia.

En su 38ª edición, FranquiShop llega a Murcia, una plaza veterana para la feria de franquicias. Y es que esta es la tercera ocasión en la que se celebra en esta ciudad. Así, la convierte en un interesante punto de encuentro entre franquiciadores y futuros franquiciados.

Además, la de hoy es la sexta cita FranquiShop del año. La feria llega a la capital murciana tras haber pasado por Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo), Gran Canaria (22 de marzo), Málaga (9 de mayo) y A Coruña (7 de junio). Las próximas tendrán lugar en Madrid (10 de octubre) y Barcelona (7 de noviembre), cerrando así su calendario de la feria para 2018.

Y como de costumbre, BeFranquicia no falta a este importante evento. Sus expertos atienden, de 9:30 a 18:00 horas, a todos los interesados que pasen por FranquiShop Murcia. Además de ofrecerles información sobre franquicias, les presentan algunos de los conceptos más rentables y exitosos del momento. Destacan:

Citas de 30 minutos

Uno de los aspectos más destacados de FranquiShop es su formato ágil y dinámico. De hecho, este evento funciona mediante en reuniones de 30 minutos entre franquicias interesadas en expandir su negocio en la región y emprendedores, empresarios e inversores en busca de un modelo de negocio bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

Para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop Murcia asesoramiento personalizado e información sobre financiación. En definitiva, todos pasos a seguir para iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.

La entrada a FranquiShop Murcia es gratuita. Solo es necesario registrarse en la agenda online de la feria, para organizar las reuniones con las franquicias deseadas.

Franquicias destacadas en FranquiShop Murcia

Además de los conceptos presentados por BeFranquicia, en FranquiShop Murcia podemos encontrar también los siguientes sectores y franquicias:

Y como es habitual, FranquiShop cuenta con la presencia y colaboración directa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...