BeFranquicia FranquiShopEste jueves, 8 de marzo, FranquiShop celebra su segunda cita ferial del año en Valencia. Concretamente, en el Sercotel Hotel Sorolla Palace (Avinguda de les Corts Valencianes, 58), de 9:30 a 18:00 horas. Un encuentro al que asiste, como de costumbre, la consultora de franquicias BeFranquicia.

Tras inaugurar el calendario de ferias de 2018 en Sevilla, FranquiShop celebra su 34ª edición llegando por primera vez a Valencia. Como ya es habitual, este evento se convierte en un interesante punto de encuentro entre franquiciadores y futuros franquiciados.

Además, BeFranquicia repite presencia en FranquiShop. En este sentido, los expertos de la consultora atienden durante toda la jornada a quienes pasen por FranquiShop Valencia. De este modo, los interesados pueden conocer algunas de las franquicias más rentables y exitosas del momento. Novedosos conceptos de negocio como los que ofrecen:

Reuniones de 30 minutos

Uno de los aspectos más destacados de FranquiShop es su formato ágil y dinámico. De hecho, este evento funciona mediante en reuniones de 30 minutos entre franquicias interesadas en expandir su negocio en la región y emprendedores, empresarios e inversores en busca de un modelo de negocio bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

Para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop Valencia asesoramiento personalizado e información sobre financiación. En definitiva, todos pasos a seguir para iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.

La entrada a FranquiShop Valencia es gratuita. Solo es necesario registrarse en la agenda online de la feria, para organizar las reuniones con las franquicias deseadas.

Algunas de las franquicias presentes en FranquiShop Valencia

De entre los sectores y franquicias participantes en FranquiShop Valencia destacan:

Además, la feria cuenta con la presencia y colaboración directa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...