Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia FranquiShopEste jueves, 8 de marzo, FranquiShop celebra su segunda cita ferial del año en Valencia. Concretamente, en el Sercotel Hotel Sorolla Palace (Avinguda de les Corts Valencianes, 58), de 9:30 a 18:00 horas. Un encuentro al que asiste, como de costumbre, la consultora de franquicias BeFranquicia.

Tras inaugurar el calendario de ferias de 2018 en Sevilla, FranquiShop celebra su 34ª edición llegando por primera vez a Valencia. Como ya es habitual, este evento se convierte en un interesante punto de encuentro entre franquiciadores y futuros franquiciados.

Además, BeFranquicia repite presencia en FranquiShop. En este sentido, los expertos de la consultora atienden durante toda la jornada a quienes pasen por FranquiShop Valencia. De este modo, los interesados pueden conocer algunas de las franquicias más rentables y exitosas del momento. Novedosos conceptos de negocio como los que ofrecen:

Reuniones de 30 minutos

Uno de los aspectos más destacados de FranquiShop es su formato ágil y dinámico. De hecho, este evento funciona mediante en reuniones de 30 minutos entre franquicias interesadas en expandir su negocio en la región y emprendedores, empresarios e inversores en busca de un modelo de negocio bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

Para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop Valencia asesoramiento personalizado e información sobre financiación. En definitiva, todos pasos a seguir para iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.

La entrada a FranquiShop Valencia es gratuita. Solo es necesario registrarse en la agenda online de la feria, para organizar las reuniones con las franquicias deseadas.

Algunas de las franquicias presentes en FranquiShop Valencia

De entre los sectores y franquicias participantes en FranquiShop Valencia destacan:

Además, la feria cuenta con la presencia y colaboración directa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...