BeFranquicia FranquiShop Murcia

FranquiShop celebra este jueves 11 de mayo en Murcia su quinta cita de 2017. La 29ª edición de esta feria de franquicias tiene lugar de 9:30 a 18:00 horas en el Hotel Nelva (Avda. Primero de Mayo, 5). Un evento al que asiste la consultora de franquicias BeFranquicia.

Esta feria de franquicias está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios un amplio abanico de franquicias y modelos de negocio ya testados previamente en el mercado. De hecho, a la misma asisten cerca de 300 emprendedores y 60 cadenas de franquicias. Entre ellas no faltarán enseñas locales como llaollao, Redyser o Queens.

En el evento estarán representados más de 15 sectores de actividad, para satisfacer la demanda de los emprendedores de la región, que podrán obtener información directa de las franquicias asistentes. Diferentes sectores como ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje y medio ambiente, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, entre otros.

Esta nueva edición de FranquiShop, que recala por segunda vez en Murcia, se celebra con el apoyo y presencia de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que participa en el evento desde el año 2010. La feria también cuenta con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, del Servicio de Empleo y Formación del Instituto de Fomento y de diferentes ayuntamientos de la Región.

Presencia de BeFranquicia

BeFranquicia asiste a esta 29ª edición de FranquiShop que se celebra este 11 de mayo en Murcia. Entre las franquicias que la consultora representa en esta feria se encuentran: Restalia y sus tres conceptos de éxito (100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger), así como Depil Diamond, La Vaca Atada, Il Papero y Monkey Rent.

Así, todo aquel que pase por el stand, podrá conocer de mano de los consultores de BeFranquicia todos los detalles necesarios para abrir una franquicia rentable y de éxito bajo el paraguas de estas enseñas.

Franquicias destacadas en FranquiShop Murcia

De todos los sectores (una quincena) y franquicias (cerca de 60) participantes en FranquiShop Murcia, destacamos:

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...