Buscar Franquicias Rentables y de Exito

bizbarcelona 2020

La consultora de franquicias BeFranquicia está otro año más presente en el evento de negocios BizBarcelona. Este salón enfoccado al mundo de la empresa y los emprendedores comienza hoy lunes y estará abierta hasta el miércoles 23 de septiembre. Durante estos tres días BeFranquicia estará asesorando a dichos emprendedores y empresarios que deseen acercarse para conocer sus servicios.

Ubicado en el stand C14, Befranquicia vuelve por cuarto año consecutivo al evento de negocios más importante de cataluña organizado por Fira Barcelona. Un evento que se celebra después de las dudas generadas por el COVID y que supone en esta ocasión el pistoletazo de salida a la temporada de ferias organizadas por esta institución catalana. Y es que BizBarcleona tenía en un principio la idea de celebrarse en junio, trasladándose finalmente a septiembre.

Durante este primer día la respuesta del público ha sido muy positiva, al igual que la de los medios de comunicación. Las múltiples ponencias y mesas redondas han tenido un importante volumen de visitantes que han sido ampliamente difundidas por las redes sociales.

Un buen inicio de salón

En este primer díaBeFranquicia ha atendido a multitud de emprendedres que se han acercado a su stand preguntando por las diversas opciones de negocio que plantea la franquicia. También han sido varios los empresarios que se han acercado interesados en franquiciar su empresa. No en vano, BeFranquicia se ha consolidado como una de las empresas de consultoría de franquicias líderes del mercado. 

BizBarcelona se estrena así bajo el lema "Reactivamos los Negocios", en clara alusión a la nueva etapa que se espera dea de alto movimiento empresarial y de recuperación de la economía.

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...