BeFranquicia CPM Matters

La consultora de franquicias BeFranquicia ha firmado un acuerdo con CPM Matters para ofrecer a las empresas franquiciadoras la solución Akeron Contract Management, que facilita la gestión de un gran número de contratos de diverso tipo.

En particular, en relación con los inmuebles, Akeron Contract Management agiliza, centraliza y simplifica la gestión de sus actividades, su facturación y los costes e ingresos relacionados.

Entre sus principales funcionalidades, destacamos:

  • Oficina Técnica. Informatiza la estructura jerárquica de los bienes inmuebles, la organización de los activos inmobiliarios, la información técnica (área bruta, superficie neta, etc.), fiscal (catastro, ingresos, etc.) y las habilitaciones (autorizaciones, licencias, certificados, etc.). Incluida la gestión de sus plazos (actividades de cierre y renovación).
  • Administración de Contratos. Gestiona los contratos de leasing y sus servicios auxiliares. Desde su versión preliminar hasta la vigente, permitiendo planear y controlar los eventos que ocurrirán en cada fecha y, consecuentemente, actualizar las proyecciones económico financieras de cada contrato, para facilitar la gestión de las actividades administrativas y la registración contable.
  • Control de Gestión. Analiza los impactos económicos y financieros. Y genera los detalles para el presupuesto y proyecciones, en estricto cumplimiento de los contratos gestionados.

Esta solución también puede utilizarse para la gestión de vehículos y contratos de servicios.

CPM Matters, conjuntamente con Akeron, provee de soluciones verticales para la gestión de contratos, la gestión de incentivos y la gestión de acuerdos comerciales, contando desde hace varios años con una cartera fidelizada de clientes.

Acerca de BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing que tiene como finalidad colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión, de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos, gracias a la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

Con este acuerdo de colaboración, BeFranquicia acerca la solución innovadora Akeron Contract Management para satisfacer las necesidades del sector.