Best House impulsa el ahorro de costes en royalty

La franquicia de inmobiliarias Best House ofrece a sus franquiciados una garantía contractual del ahorro de costes mensual igual a 0 euros.

Una condición sumamente importante para los franquiciados del Grupo Best es la garantía de compensación del royalty mensual igual a 0 euros. Esto queda establecido en el artículo 24 del contrato y representa para los nuevos socios la certeza que necesitan para iniciarse en el sector inmobiliario. Además, las garantías de la inmobiliaria avalan que las operaciones inmobiliarias se lleven a cabo con la máxima seguridad y transparencia requerida.

En el modelo de negocio de franquicia, una empresa cede a otra el derecho de uso o explotación de un sistema de negocio a cambio de una contraprestación económica. A cambio de la cesión de la marca comercial, el franquiciado debe abonar una cuota inicial. A esto, se suma una regalía, conocida como royalty o canon mensual, lo que le da el derecho a su uso y explotación de la marca. Del mismo modo, los asociados de la franquicia Best House cuentan con la exoneración del pago de canon de entrada en las renovaciones del contrato de franquicia o a partir de la segunda agencia.

Grupo Best otorga la exclusividad territorial a sus franquiciados

Contar con la exclusividad territorial en una agencia inmobiliaria representa un plus adicional muy importante para el franquiciado. No tendrá competencia en su sector o área y podrá cubrir el mercado inmobiliario completamente en esa zona. Este acuerdo de exclusividad otorga a los socios de la franquicia una mejor vigilancia de sus intereses. Dicho de otro modo, la cantidad de propiedades exclusivas garantizan el elevado nivel de atención que estas demandan y el control de precios.

Ir arriba