Best House se alía con la Universidad Europea y ECAS para ofrecer formación universitaria a sus franquiciados

franquicia best house y universidad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La formación estará a cargo de profesionales líderes en sus respectivas áreas, garantizando así un aprendizaje actualizado y de alto nivel.

Best House, destacada empresa franquiciadora en el sector inmobiliario, ha dado un paso revolucionario al ser la única en su ámbito que proporcionará formación universitaria de primer nivel a sus franquiciados. Este innovador enfoque formativo es el resultado de un acuerdo estratégico firmado con la Universidad Europea (eUniv) y la Escuela de Criminología Aplicada y Seguridad (ECAS).

Una red franquicias inmobiliarias con los más altos estándares de calidad

Con este programa formativo, Best House manifiesta su compromiso con la profesionalización del sector inmobiliario, buscando elevar los estándares de calidad y expertise en el mismo. Los franquiciados tendrán acceso a un programa completo que abarca todas las áreas vitales del negocio inmobiliario, desde lo comercial y operativo hasta aspectos jurídicos, financieros y digitales.

Adicionalmente, Best House no solo se enfoca en la formación de sus franquiciados, sino que también brinda asesoramiento en la captación y selección de personal, ofreciendo un soporte continuo en todo el desarrollo del negocio, fortaleciendo así su propuesta de valor en el mercado.

Ir arriba