Bioenergy presenta sus productos de energía renovable para iluminación y climatización de piscinas

Los kits solares térmicos de Bioenergy están pensados para que los usuarios que lo instalen puedan elevar en hasta 8 grados centígrados la temperatura del agua de la piscina durante los meses que van desde mayo hasta septiembre. Además la empresa ofrece un sistema fotovoltaico Biosol por 995€ que se puede instalar en las piscinas y permite generar la energía que consume la depuradora, así como la propia iluminación de toda la piscina a través de sistemas Led.

Junto a estos novedosos kits Biosol y solar térmico, Bioenergy dispone de otros sistemas enfocados a la piscina como las cubiertas automáticos que permiten cerrar el espacio en menos de 20 segundos o la propia iluminación.

La compañía ya está presente en algunos países como Colombia y Brasil y a corto plazo inaugurará nuevas tiendas en Chile, Perú, México, República Dominicana El Salvador y Estados Unidos. Por otro lado en Europa Bioenergy ya vende sus productos en Francia, Italia, Grecia, Portugal, Bulgaria… En África están presentes en Argelia, Senegal y Marruecos.

Acerca de Bioenergy

Actualmente está surgiendo un importante mercado en todos los países de instalaciones domésticas, pequeñas y medianas de energías renovables. Para atender este nuevo mercado Bioenergy promovió la expansión con franquicias.

La gran ventaja de la compañía respecto a otras opciones es la de poder disponer de todas las variantes de las energías renovables y estar bajo el paraguas de una gran marca multinacional. En Bioenergy se dispone de la tecnología y precio, para ser competitivos en las energías renovables.

Scroll al inicio