Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia vending La Casa de las Latas estará presente hoy y mañana, 12 y 13 de junio, en BizBarcelona 2019. El evento de referencia en Cataluña para emprendedores, pymes y start-ups.

La franquicia La Casa de Latas se encuentra exponiendo su modelo de negocio a todos los emprendedores interesados en su franquicia. Las máquinas vending, su más reciente modelo de negocio, son ideales para locales librerías, papelerías, tiendas de regalos, bazares, y un largo etc. Ya que así se aprovecha de ese espacio extra sin usar y se obtiene un mayor beneficio.

La Casa de las Latas presenta regalos originales en lata, como Power bank, palo selfie, puzzles, abanicos, auriculares, Relojes, USB personajes, y un largo etc.

BizBarcelona 2019

BizBarcelona es un espacio donde se concentran los stands de diferentes marcas franquiciadoras, tanto de enseñas consolidadas como de nuevos conceptos de negocio que marcan las tendencias del sector. También exponen las principales consultoras que presentan su cartera de franquicias que buscan acceder al mercado catalán y asesoran a los visitantes que se planteen emprender o invertir bajo este sistema comercial.

Contacto con la franquicia La casa de las latas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas