franquicia Petit Dreams Black FridayLas principales marcas y franquicias, como Petit Dreams, han aprovechado para sumarse al Black Friday. Así, durante estos días, realizan descuentos extraordinarios en sus principales productos. Una jornada con la que comienza la campaña navideña, con ofertas exclusivas para el mes de noviembre.

El Black Friday, una jornada de compras de origen americano, se hace un hueco cada noviembre. En nuestro calendario y en nuestra vida cotidiana. A nadie le sorprende ya que, lo que viene de Estados Unidos, gusta. Acabamos de dejar atrás Halloween y Acción de Gracias. Aunque lo que más nos interesa es lo que llega justo después: el Black Friday (o Viernes Negro).

El Black Friday comenzó a celebrarse en nuestro país en 2010, gracias a (o por culpa de) Apple. Y es un día perfecto para hacer todas las compras pendientes. Desde el shopping navideño hasta las prendas de la temporada. Todo con grandísimos descuentos. Y es que casi todas las marcas, las grandes superficies y -ahora también- los pequeños comercios, bajan sus precios.

Así, las ofertas fuertes tendrán lugar este viernes, 24 de noviembre. Aunque los días anteriores y posteriores, muchas tiendas lanzarán descuentos y ofertas a muchos de sus productos. Es la conocida como “cuenta atrás”. Sin embargo, la mayoría de las tiendas siguen otra estrategia. Y es iniciar sus rebajas en el Black Friday y mantenerlas hasta el lunes 27 de noviembre, conocido como Cyber Monday. De hecho, es el segundo día más popular del mes. En total, cuatro jornadas para que podamos disfrutar de los mejores descuentos exclusivos.

Otras, por el contrario, suelen mantenerse fieles al Black Friday, respetando su filosofía y su raíz. Así, ofrecen descuentos exclusivos únicamente para ese día. 24 horas, ni más, ni menos.

Petit Dreams se suma al Black Friday

Petit Dreams, también se suma a esta temporada de rebajas prenavideñas. Destaca por no ser una tienda de moda infantil tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones de 0 a 14 años, contemplando todos los estilos. Desde la moda más tradicional hasta la más urban, pasando por lo más atrevido. Siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Con todo, el Black Friday se puede aprovechar para hacer las compras de Navidad. Pero también para que aquellos inversores, emprendedores y autónomos que estén buscando un nicho de mercado de éxito (como el de la moda), encuentren su franquicia ideal. Así, pueden abrir sus tiendas de cara a la campaña de navidad, que da su pistoletazo de salida precisamente este viernes.

Si estás pensando en invertir, haz tu negocio con marcas de éxito como Petit Dreams. Una franquicia apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Atico30
Atlas Stoked
Charanga
LENAG NAZEKI
Reprepol
Click para seleccionar todas las franquicias