franquicia Pans & CompanyPans & Company celebra su particular ‘Black Fries Day’. Un guiño al Black Friday, que se celebra este viernes, 24 de noviembre. Así, desde ese día y hasta el próximo Ciber Monday (27 de noviembre), la franquicia ha puesto en marcha una de sus promociones más exitosas. Bajo el claim “Las fritas aún ¡más ricas!”, ofrece sus patatas fritas a 0,50€.

Además, con receta mejorada, más crujientes y con más sabor. Y con una versión de patata y de cobertura de la máxima calidad. Según Leire Zubia, directora de Marketing de la franquicia Pans & Company, “Queremos celebrar el Black Friday de la mejor forma que sabemos: ofreciendo a nuestros clientes la mejor versión de nuestras patatas fritas. Nuestro ‘Black Fries Day’ es la excusa perfecta para probarlas. Más crujientes, con más sabor y con calidad superior, a un precio imbatible”.

Sobre Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la franquicia de restauración líder en el mercado español de bocadillería. Cuenta con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015. Los mismos venden más de 20 millones de bocadillos al año.

Esta franquicia apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad. El mismo se basa en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada. Además, están adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma parte de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades. De hecho, cuenta con 667 restaurantes: 504 propios y 163 franquiciados. Su EBITDA, a cierra de 2016, alcanzó los 47 millones de euros. Este grupo gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Asimismo, licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...