franquicia BM ShopBM Supermercados abre este 20 de noviembre su primer establecimiento en Asturias. Concretamente, en el municipio de Arenas de Cabrales, situado junto a la ruta del Cares y en la antesala de los Picos de Europa. Se trata del primer BM del Principado y abre con la enseña BM Shop. Es decir, como franquicia de la cadena.

Además, está regentado por un emprendedor local con una amplia experiencia en gestión de tienda. Este nuevo supermercado de la franquicia BM Shop cuenta con un equipo de 6 personas. Y con una superficie de venta de 320 m2, en los que se distribuyen 5.000 referencias. El producto fresco es uno de los principales focos, con secciones de carnicería, charcutería y frutería completas. Además, el surtido se completa con secciones de bodega, horno de pan, perfumería, bodega y productos saludables.

También hay espacio para el producto local, apostando por la calidad y la generación de empleo y riqueza en su entorno más próximo. Así, en esta nueva franquicia BM Shop se pueden encontrar marcas locales como agua Solares, sidras Macrile y Orujos Los Serrano. Y quesos de producción local como Berodia, Monje, Oscos y Vidiago.

Esta nueva franquicia BM, la primera de Asturias, se encuentra en la calle Anselmo Caso. Su horario de apertura es de 9:30h a 14:30h y de 16:30h a 21:30h, de lunes a sábado.

Sobre BM Shop

Esta tienda es una nueva apuesta de BM Supermercados por el modelo de franquicia que se puso en marcha en 2016. El mismo está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio. Así, se fomenta el desarrollo del pequeño comercio. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias. Además de apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.

Con este, son ya 5 los BM Shop de la cadena de franquicias: tres en Bizkaia, uno en Cantabria y otro en Asturias.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, líder en distribución alimentaria del norte de la península y generador de riqueza y empleo en las zonas donde se encuentra presente. Concretamente, en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y, desde 2017, también en Madrid y Ávila. En total, cuenta con más de 4.500 trabajadores, 220 supermercados propios y cuatro plataformas logísticas.

Contacto con la franquicia BM Shop Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Bureau Vallée
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Eroski/ city
Click para seleccionar todas las franquicias