Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Acuerdo BM ShopLa red de franquicias BM Supermercados ha llegado a un acuerdo de colaboración financiera con Kutxabank para facilitar la implantación y desarrollo de nuevas franquicias del grupo. El objetivo de esta alianza es ofrecer el apoyo necesario a emprendedores de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja que quieran poner en marcha su propio supermercado bajo la enseña de BM (BM Shop).

 

De este modo, la entidad bancaria ofrecerá así condiciones preferentes a los franquiciados en materia de asesoramiento y a nivel financiero. En lo referente al asesoramiento, pondrá al servicio de los interesados en las franquicias un especialista en la gestión integral de comercios y se creará una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas entidades para revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo.

A nivel financiero, Kutxabank ofrecerá préstamos especiales para la adquisición de inmuebles en los que se establecerán los supermercados, así como para el equipamiento que requieran. Las nuevas franquicias de la enseña de alimentación contarán, además, con productos especialmente diseñados para facilitar la gestión diaria de este tipo de negocios, como la Cuenta Negocio de Kutxabank o sus Terminales Punto de Venta (TPV), que mejoran la seguridad de las operaciones de compra-venta.

Si estás interesado en más franquicias de supermercados pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

 

Contacto con la franquicia BM Shop Supermercados Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...