Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia LizarranLa V edición del Concurso Bocadillos de Autor, organizado por Fripan en el marco de Madrid Fusión, ya tiene ganador. Es “Bocata de sardinas by Lizarran”, el bocadillo elaborado por el equipo I+D del grupo de franquicias Comess Group.

Una sabrosa receta que ha cautivado al jurado por su capacidad de innovación a la hora de combinar sabores y texturas sobre la base de una receta tradicional.

"Bocata de Sardinas by Lizarran" estará disponible en los establecimientos de la franquicia Lizarran a partir del 1 de febrero. Rescata un producto sencillo, la sardina en conserva. Y lo acompaña de cebollitas y piparras, que le aportan un suave toque “avinagrado”, caviar de tomate, que realza la sardina gracias a su acidez, y pamplinas frescas que aportan el toque fresco. El ajo y el aceite de oliva completan el bocadillo, puramente mediterráneo. Basado en un producto de calidad y con sabores intensos, pero perfectamente orquestados.

La receta se ha elaborado con la inspiración en esos bocadillos humildes de nuestros abuelos en tiempo de guerra. Bocadillos que fueron después cenas rápidas y sencillas en los hogares de los años 80 y 90. Y que en el nuevo siglo han quedado en el olvido, relegadas por productos más sofisticados.

En esta edición del Concurso Bocadillos de Autor han participado más de cien diferentes recetas. Todas ellas de profesionales del mundo de la hostelería. En el certamen en Madrid Fusión, la Cumbre Internacional de Gastronomía, los seis finalistas han tenido que elaborar sus propuestas ante el público y el jurado. Todo en un tiempo máximo de una hora. Los creadores del “Bocadillo de sardinas by Lizarran” han sido Carlos Peguero y Daniel Reyes, que se han alzado con el primer premio. Han quedado por encima de propuestas como El Pulpo Caribeño de Johan Manuel Pelloni. Cristalina al estilo Thai de Javier Olmedo. O Cristal con langostinos al ajillo con panceta ibérica, ajos tiernos y huevo de Margarita Galdo.franquicia Lizarran

El jurado del certamen ha valorado tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes y la presentación. Ha estado compuesto por reconocidos periodistas y gastrónomos.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en franquicias de restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas