Borja Candañedo ilusionado con la apertura de la tienda franquiciada de Tecnyshop en Gijón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La ciudad asturiana de Gijón ha sido la nueva propuesta de la cadena de franquicias Tecnyshop para hacerse con otra tienda dedicada al ámbito de las telecomunicaciones. Al ser la única tienda que se ubica en esta zona le proporciona al franquiciado unas excelentes ventajas de cara a ampliar sus ventas y demanda por parte de más clientes.

La franquicia de telefonía móvil libre, abre sus puertas en la ciudad de Gijón, con las últimas tendencias de un mercado en alza.

Esta nueva tienda se ubicará concretamente en la calle Juan Alvargonzález, 22 de Gijón y cuenta con 50 metros, donde se pueden encontrar todos los productos disponibles para smartphones, tablets y accesorios para móviles, últimas tendencias en el mercado. Así, Tecnyshop responde con fuerza a un segmento que demanda la moda más actual.

El nuevo franquiciado, Borja Candañedo, es consciente del rápido crecimiento y alta rentabilidad del sector, y ha apostado por el sistema de la franquicia, dado que el respaldo de la Central, junto con el apoyo continuado en la búsqueda de nuevos productos, es un aspecto importante para el buen funcionamiento del punto de venta.

Esta enseña es la primera tienda de la marca en la provincia, lo que le otorga al franquiciado ventajas competitivas, ya que es la única tienda del sector ubicada en la zona de implantación y el único punto de venta con una familia de productos tan amplia.

El Sr. Borja Candañedo dice “sentirse muy ilusionado y esperanzado en el nuevo proyecto empresarial por el que ha optado de la mano de una marca al frente de la cual hay personas con una trayectoria de experiencia en el sector de las franquicias de más de 30 años”.

 

Ir arriba