franquicia Burger King Borja Hernández de AlbaBurger King Spain, el master franquiciado en España de la marca, ha nombrado a Borja Hernandez de Alba nuevo Director General. Así, se incorpora al cargo tras ejercer como Director de Operaciones en Burger King Spain y master franquiciado en España de la marca, entre otros, para continuar liderando el crecimiento de la franquicia.

Hernández de Alba procede de las oficinas centrales de la franquicia Burger King EMEA (Europa, Oriente Medio y África), donde ha desarrollado su carrera profesional entre 2012 y 2016, habiendo sido su último cargo el de Vicepresidente y Director General para el Norte de Europa, Rusia, Oriente Medio y África.

Desde la creación de la master franquicia, Hernández de Alba se incorporó como Director de Operaciones y Franquicias, y ahora, como Director General, liderará un gran equipo centrado en el compromiso con los valores de la enseña, como son el afán de superación, la ética en su actuación diaria y, en especial, la puesta en valor de la meritocracia en el desarrollo laboral. Borja Hernández de Alba es licenciado en Economía y Finanzas por Universidad San Pablo-CEU y con un MBA del Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology, prestigiosa escuela de negocios norteamericana.

“Es un orgullo poder contar con profesionales como Borja en el equipo de Burger King Spain. Su experiencia y conocimiento servirán de impulso para crecer aún más en España, mercado de gran relevancia para la marca Burger King, sólo por detrás de Estados Unidos y Alemania”, ha señalado Gregorio Jiménez, Presidente de la franquicia Burger King Spain.

“Es un honor poder desempeñar este papel en una marca tan importante para mí como es Burger King, donde he podido desarrollar mi actividad profesional en diferentes cargos y mercados. Nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos seguirá estando presente, especialmente en un mercado tan relevante y en constante crecimiento como es el español, que sólo se ve superado por Alemania y EE.UU. en número de restaurantes”, ha declarado Borja Hernández de Alba, nuevo Director General de la franquicia Burger King Spain.

Acerca de Burger King

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, la franquicia Burger King opera en aproximadamente 14.000 restaurantes, atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo.

Prácticamente el 100% de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

La franquicia Burger King es propiedad de Restaurant Brands International Inc., una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo. Genera, aproximadamente, 23.000 millones de dólares en ventas y tiene más de 18.000 restaurantes en 100 países.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias