Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Brooklyn Fitboxing, la franquicia de gimnasios y fitness, ha iniciado recientemente su crecimiento a través del sistema de franquicias mediante el que espera abrir más de 20 centros en nuestro país a lo largo del presente ejercicio. De este modo, se trata de la única franquicia especializada en este innovador sistema de entrenamiento, cuya inversión gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 150 m2, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Por consiguiente, el fitboxing es una combinación de técnicas de boxeo, kickboxing, muay thai y crossfit orientados a obtener resultados fitness. Comienza con 15 minutos de calentamiento, combinando ejercicios de cardio con tonificación para ejercitar también todos los músculos. A continuación, el usuario entra en los rounds, donde se practican ejercicios de golpes contra el saco al ritmo de la última música para, finalmente, acabar con otros 6 minutos de tonificación y 10 minutos de estiramientos.

Además, el cliente cuenta con el asesoramiento presencial de un monitor que le corrige, aconseja y enseña en todo momento cómo realizar correctamente el ejercicio. Al mismo tiempo, puede verlo en una gran pantalla que sirve como apoyo visual tanto para los socios como para el propio monitor, haciendo que éste pueda dedicar una mayor cantidad de tiempo a cada uno de los clientes.

Por último, resaltar que en Brooklyn Fitboxing no hay combates ni peleas, a diferencia de otras disciplinas como el boxeo, es una actividad deportiva con una clara orientación fitness en la que no hay contacto, todos los golpes que se dan son únicamente contra el saco.

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...