Brooklyn Fitboxing, la franquicia de gimnasios y fitness, ha iniciado recientemente su crecimiento a través del sistema de franquicias mediante el que espera abrir más de 20 centros en nuestro país a lo largo del presente ejercicio. De este modo, se trata de la única franquicia especializada en este innovador sistema de entrenamiento, cuya inversión gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 150 m2, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Por consiguiente, el fitboxing es una combinación de técnicas de boxeo, kickboxing, muay thai y crossfit orientados a obtener resultados fitness. Comienza con 15 minutos de calentamiento, combinando ejercicios de cardio con tonificación para ejercitar también todos los músculos. A continuación, el usuario entra en los rounds, donde se practican ejercicios de golpes contra el saco al ritmo de la última música para, finalmente, acabar con otros 6 minutos de tonificación y 10 minutos de estiramientos.

Además, el cliente cuenta con el asesoramiento presencial de un monitor que le corrige, aconseja y enseña en todo momento cómo realizar correctamente el ejercicio. Al mismo tiempo, puede verlo en una gran pantalla que sirve como apoyo visual tanto para los socios como para el propio monitor, haciendo que éste pueda dedicar una mayor cantidad de tiempo a cada uno de los clientes.

Por último, resaltar que en Brooklyn Fitboxing no hay combates ni peleas, a diferencia de otras disciplinas como el boxeo, es una actividad deportiva con una clara orientación fitness en la que no hay contacto, todos los golpes que se dan son únicamente contra el saco.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...