Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Aula infantilLa franquicia de formación y enseñanza, Pompitas, ofrece a los técnicos y maestros en educación infantil más emprendedores ser propietarios de su propio centro de ocio y desarrollo para niños de 1 a 3 años. Unas ludotecas que suponen una opción diferente a las escuelas infantiles, pues se adaptan a la necesidad real de los padres de hoy.

David García, fundador de esta enseña, que cuenta con sendos establecimientos en marcha en las provincias de Madrid y Toledo, propone a los técnicos y maestros en educación infantil más emprendedores un concepto de negocio muy especializado en el ocio infantil, con una filosofía de empresa estricta, y normas muy marcadas.

Asimismo, esta cadena posee diversas formas de abordar el negocio: convertirse en un franquiciado normal, que invierte en su ludoteca infantil, y se autoemplea; ser un franquiciado asociado con la marca, aportando la inversión necesaria y dejando que la central se ocupe del día a día del negocio; o buscar el que la central monte el centro Pompitas, en el que trabaje como un empleado más, y transcurridos dos años se quede con el centro y desembolse lo adelantado.

Si estás interesado en más franquicias del sector de la formación y enseñanza pincha aquí. Te proponemos franquicias como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Educachef Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Enseñalia
Keller Williams
Kids & Us school english
Kumon
Ludiland
Mundoclases
Publimedia Formación
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias