Aula infantilLa franquicia de formación y enseñanza, Pompitas, ofrece a los técnicos y maestros en educación infantil más emprendedores ser propietarios de su propio centro de ocio y desarrollo para niños de 1 a 3 años. Unas ludotecas que suponen una opción diferente a las escuelas infantiles, pues se adaptan a la necesidad real de los padres de hoy.

David García, fundador de esta enseña, que cuenta con sendos establecimientos en marcha en las provincias de Madrid y Toledo, propone a los técnicos y maestros en educación infantil más emprendedores un concepto de negocio muy especializado en el ocio infantil, con una filosofía de empresa estricta, y normas muy marcadas.

Asimismo, esta cadena posee diversas formas de abordar el negocio: convertirse en un franquiciado normal, que invierte en su ludoteca infantil, y se autoemplea; ser un franquiciado asociado con la marca, aportando la inversión necesaria y dejando que la central se ocupe del día a día del negocio; o buscar el que la central monte el centro Pompitas, en el que trabaje como un empleado más, y transcurridos dos años se quede con el centro y desembolse lo adelantado.

Si estás interesado en más franquicias del sector de la formación y enseñanza pincha aquí. Te proponemos franquicias como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Educachef Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Enseñalia
Keller Williams
Kids & Us school english
Kumon
LMI
Mundoclases
Publimedia Formación
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...