Buenas expectativas de público para la Feria de Franquicias de Valencia en su primer día de certamen

sifco

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, inauguró ayer jueves 18 de octubre a las 12.00 horas en el Foro Centro de Feria Valencia la vigésimo tercera edición de SIF, Salón Internacional de la Franquicia, que reúne un total de 200 marcas franquiciadoras. La muestra ofrece un amplio escaparate de oportunidades para el emprendedor, nuevas salidas profesionales que cobran especial relevancia en un entorno económico como el actual.

En la muestran participan enseñas procedentes de países como Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Guatemala, México, Perú, Venezuela, Uruguay, Argentina, Israel y Bulgaria, junto con una amplia participación de marcas franquiciadoras españolas procedentes de casi todas las comunidades autónomas.

Como punto de referencia de formación e información, el Salón vuelve a contar con un atractivo programa de conferencias dentro del Aula de la Franquicia, un punto de encuentro donde los profesionales transmiten a los emprendedores sus experiencias y conocimientos para ayudarles a resolver sus dudas sobre la implantación de este modelo de negocio.

El Aula de la Franquicia contó ayer con la presencia de Carmen Cardeno, Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, que junto a la Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, analizarán el nuevo entorno normativo del comercio en España.

Un poco más tarde en el mismo lugar, el Aula de la Franquicia, se hizo entrega a la compañia The Eat Out Group del galardón XVII Premio Nacional de Franquicia.

El certamen tiene lugar en el Nivel 2, Pabellón 1 del recinto ferial valenciano con un horario ininterrumpido de jueves y viernes de 9.30 a 19.00 horas y el sábado, día de su clausura, de 9.30 a 15.00 horas.

Esperamos que sean muchos los emprendedores que se acerquen y puedan disfrutar de estas oportunidades de negocio y franquicias.

Ir arriba