Buenas previsiones de cara al verano para las franquicias de yogurt helado

Franquicia Yogur Café

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración que fusiona yogurtería y cafetería, Yogur Café, prevé una buena temporada estival para el sector de la hostelería. Este sector se encuentra en recuperación como lo reflejan los últimos datos publicados por el INE que indican que en el mes de febrero el sector hostelero creció un 0,5%. Una tendencia que según las perspectivas irá en aumento en los próximos meses.

Gracias a un modelo de negocio innovador, la enseña de heladerías y yogurt ha logrado adaptar su oferta con productos que se consumir en cualquier época del año y a cualquier hora del día. La compañía basa su filosofía en ofrecer productos variados con la mejor calidad y un servicio al cliente refinado. Todos los productos son preparados al momento, en el mostrador y con ingredientes frescos.

A día de hoy la marca cuenta con un establecimiento operativo en Toledo. El éxito de éste local ha llevado a los directivos de la compañía a iniciar su expansión hacia otras ciudades españolas, bajo el modelo de franquicia.

Por último, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Yogur Café ronda los 37.000 euros, precio que incluye el canon de entrada y existencias iniciales, para locales desde 45 metros cuadrados, en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Si estás interesado en más enseñas de Heladería y Yogurt pincha aquí. Podrás encontrar franquicias como la de la siguiente ficha:

{jumi [php/form_content.php] [19713]} 

Ir arriba