Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tras dos meses atendiendo a través del mostrador, la franquicia Bureau Vallée abre sus puertas al completo.

El equipo de la franquicia Bureau Vallée ha preparado los establecimientos para que todos sigamos los protocolos de seguridad y mantengamos el distanciamiento social.

¿Cómo se han organizado las franquicias Bureau Vallée?

Las tiendas Bureau Vallée se han adaptado y organizado con medidas importantes de higiene para que te sientas cómodo mientras compras. Las mamparas de protección están en las cajas y mostradores de fácil limpieza,  que mantendrán las medidas de distancia necesarias.

Se recomienda el pago con tarjeta, los trabajadores usan guantes y geles al cobrar y favorrecen la distancia mínima de seguridad en el momento de estar en caja.

¿Los clientes tienen que ir con mascarilla en las tiendas Bureau Vallée?

Sí, han limitado la entrada con uso de mascarilla y guantes.

¿Y si el cliente no tiene mascarilla?

Se puede adquirir al momento ya que están a la venta en sus tiendas. O puede ser atendido en mostrador habilitado para ello sin necesidad de entrar en tienda. Además proporcionan en la entrada de tienda gel hidroalcohólico y guantes de un solo uso, para comprar con tranquilidad.

Señalización para mantener la distancia

Han establecido un mecanismo de control de acceso al local para no rebasar el aforo permitido en función de los metros de cada tienda.En el suelo han marcado espacios para mantener la distancia de seguridad en todo momento, mediante líneas adhesivas de seguridad en el suelo, delimitando zonas, y estableciendo un recorrido de entrada y salida.

Además, refuerzan con cartelería información de utilidad durante todo el proceso de compra, así como en las zonas de atención al cliente y de pago.

Contacto con la franquicia Bureau Vallée Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
debuenatinta
Ecomputer
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc. (MBE)
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias