Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia bureau vallee

El pasado 19 de agosto se ha inaugurado una nueva tienda tienda superstore de los franquiciados de Bureau Vallée Elche: Bureau Vallée Finestrat. Cuenta con una sala de venta de 500m2  y un total de cerca de 5.500 referencias de la franquicia de oficinas y reciclaje pensadas profesionales y particulares.

Las referencias de la nueva tienda cercana a Benidorm y Villajoyosa son material escolar para la vuelta al cole, material de oficina y mobiliario,  cartuchos de tinta, tóners, informática y copistería a muy buen precio. Bureau Vallée Finestrat dará asimismo servicio a estas localidades y la comarca Marina Baixa.

Con la nueva apertura de este mes de agosto en Finestrat se refuerza la presencia de Bureau Vallée en la comunidad Valenciana con 4 tiendas: Elche, Valencia capital, Sagunto y Finestrat.

Bureau Vallée Finestrat, la segunda tienda de los franquiciados de Bureau Vallée Elche

Jesús Palazón y Fernanda Nuñez iniciaron su andadura con Bureau Vallée después de adquirir la tienda de Bureau Vallée Elche hace 3 años.

La experiencia ha sido tan satisfactoria que han decidido inaugurar esta segunda tienda para consolidar su presencia en la zona y ampliar sus servicios para llegar a más clientes. Han elegido Finestrat por su ubicación estratégica.

La nueva tienda, al igual que los demás puntos de venta de la franquicia, ya está preparada para la vuelta al cole, y adaptada a las nuevas necesidades que han surgido con la evolución de la pandemia Covid-19.

Bureau Vallée Finestrat, nueva tienda de la franquicia para la vuelta al cole

En cualquiera de los puntos de venta de Bureau Vallée, las familias encontrarán todo lo que necesitan para la vuelta al cole al inicio del curso escolar. Estuches, libretas, agendas, mochilas, impresoras, portátiles y mucho más a muy buen precio.

La nueva tienda Bureau Vallée Finestrat cumple con todas la medidas de seguridad y protección par que los clientes compren con tranquilidad. Los clientes también podrán adquirir sus cerca de 12.000 referencias de la franquicia con entrega a domicilio en 24/48h o Click&Collect con recogida en tienda en 2 horas desde que se hace el pedido.

19011

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...