franquicia Burger KingBurger King abre un nuevo establecimiento en Tomelloso (Ciudad Real). Con él va a crear 20 de trabajo en la localidad. Este nuevo restaurante, con el que la franquicia suma 29 locales en Castilla-La Mancha, está ubicado en Avenida Juan Carlos I.

El nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 400 m2 y una capacidad para 100 comensales. Además, el restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y parking con 26 plazas. También la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche, gracias al servicio AutoKing. Así, la franquicia facilita la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional.

“Estamos realmente satisfechos con esta nueva apertura. Este será el segundo restaurante que abrimos en la zona. Y esperamos poder ofrecer el mismo servicio y producto de calidad que hemos servido hasta ahora en todo el país”. Así lo ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca

El local incorpora la nueva estética de la franquicia Burger King. Se convierte así en uno de los primeros de la región que luce este diseño, que evoca un sentimiento nostálgico. Además, refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración de la franquicia de comida rápida crea un ambiente rústico y acogedor. Y lo hace gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales. Entre ellas destacan la madera, el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura. Además, junto con las mesas y las sillas de madera natural, aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos. Incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la franquicia de restauración está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas paredes. También a las estructuras de madera que decoran otras y a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas. Y, como no, con el lema “A la parrilla desde 1954”, situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, la franquicia Burger King está incorporando los nuevos diseños. Tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando. Su intención es dotarlos de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...