franquicia Burger KingLa franquicia Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, sigue creciendo en España. Además de con locales a pie de calle y en centros comerciales, esta enseña está aumentando su presencia también en aeropuertos. Así, recientemente ha abierto en el de Sevilla.

El nuevo establecimiento de Burger King en el aeropuerto de Sevilla lleva en marcha un par de meses. Abrió sus puertas tras la última adjudicación por parte de Aena a su franquiciado Areas. Un restaurante con el que la franquicia ha creado 31 puestos de trabajo en la localidad. El mismo se encuentra en el pasillo pre-embarque del edificio de la terminal. Cuenta con 334 m2 y una capacidad total de 208 comensales. Además, dispone de quioscos de auto-pedido, para facilitar y agilizar el tránsito de los consumidores.

“El aeropuerto de Sevilla es un aeropuerto internacional con mucho movimiento y que, además, cada vez cuenta con más tráfico. Estamos muy contentos de abrir en este emplazamiento, ya que supone una interesante ventana a consumidores de todo el mundo”. Así lo ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Iberia. “Además, esta nueva apertura refuerza nuestra alianza con Areas. Compañía que gestiona 17 restaurantes de nuestra franquicia en los principales aeropuertos españoles y algunas áreas de servicio de autopistas”.

Una decoración renovada que evoca los inicios de Burger King

El local incorpora la nueva estética de la franquicia Burger King. Se convierte así en uno de los primeros de la región que luce este diseño, que evoca un sentimiento nostálgico. Además, refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración de la franquicia de comida rápida crea un ambiente rústico y acogedor. Y lo hace gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales. Entre ellas destacan la madera, el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura. Además, junto con las mesas y las sillas de madera natural, aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos. Incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.franquicia Burger King

La esencia de la franquicia está muy presente, gracias a las fotografías históricas que decoran algunas paredes. También a las estructuras de madera que decoran otras y a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas. Y, como no, con el lema “A la parrilla desde 1954”, situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, la franquicia Burger King está incorporando los nuevos diseños. Tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando. Su intención es dotarlos de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias