Burger King inaugura un nuevo restaurante franquiciado en Burriana (Castellón) y crea 30 empleos

Burger King España, franquicia perteneciente a Restaurants Brands Iberia, amplía su presencia en la Comunitat Valenciana. La enseña llega por primera vez al municipio de Burriana, en Castellón. En este restaurante franquiciado, la cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo, superando los 3.200 en toda la comunidad. Así, la marca refuerza su posición líder no solo en Castellón sino en toda España.

El nuevo restaurante franquiciado se sitúa en avenida la Marina, número 12 en Burriana (Castellón). Dispone de casi 350 m2 de superficie. Ofrece los tradicionales servicios como PlayKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King cuenta con 53 restaurantes en Valencia.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España, ha hablado sobre este nuevo restaurante franquiciado. “Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo restaurante en Burriana, ya que se trata de una oportunidad para fomentar el desarrollo del empleo local. Con una inversión superior al millón de euros, inauguramos este nuevo restaurante franquiciado, con el que queremos llevar el característico sabor a la parrilla de nuestras hamburguesas a todos los rincones del panorama nacional”.

El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La franquicia prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible. En los últimos meses, ha colocado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país. Además, este formato permite concentrar las diferentes canales de venta aportando mayor espacio y accesibilidad.

Scroll al inicio