Burger King inaugura un restaurante franquiciado en Sevilla y alcanza los 5.800 empleados en Andalucía

Burger King, sociedad perteneciente a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Andalucía con un nuevo restaurante franquiciado. El nuevo local se encuentra en Sevilla, que ha alcanzado los 1.500 empleados en la provincia en general, 5.800 en toda la autonomía. Así, Burger King se convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

Esta es la primera apertura del año en Sevilla, donde se ha destinado ya una inversión cercana a los 60 millones de euros. El nuevo restaurante franquiciado se sitúa en la Avenida Juventudes Musicales, nº 6. Dispone de 300 m2 y ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas, Take Away, WiFi… Burger King cuenta con 194 restaurantes en toda la provincia andaluza.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España, ha hablado sobre esta inauguración. “Hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas. Buscamos alcanzar muy pronto los 200 restaurantes franquiciados en toda la comunidad autónoma”. El restaurante cuenta con la nueva imagen Royal de Burger King, con una decoración muy especial, confortable y agradable.

Scroll al inicio