Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Burger KingBurger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales. Con ella, permitirá a sus clientes realizar su pedido Whopper a través de Instagram Stories. La franquicia se convierte así en la primera compañía en España que ofrece este servicio.

Whopper con queso, sin pepinillo, con doble de carne, con extra de bacon, con o sin cebolla, con kétchup... Cada uno a su manera, ¡las opciones son múltiples! Para conseguir su pedido personalizado, hay que seguir a la franquicia Burger King en su perfil de Instagram España (@Burgerking_es). Después, elegir su hamburguesa preferida a través de las encuestas de Instagram Stories. Una vez elegidos los ingredientes, podrán defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica. Así, podrán recoger su pedido en su restaurante más cercano.

“Contar con posibilidades innovadoras, que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida, y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto. Afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”. Así lo afirma Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia.

Burger King e Instagram

La llegada de Burger King a Instagram el pasado mes de octubre fue motivo de celebración. A través de una innovadora campaña, los primeros seguidores fueron también los protagonistas de las stories de la franquicia. De hecho, a través de acciones como “foto de la semana”, sus seguidores son las estrellas de todas sus comunicaciones.

Gracias a esta acción, la franquicia consiguió durante su primer día de vida más de 30.000 de seguidores. Cifra que después de 3 meses se ha multiplicado hasta 41,9 K. “Instagram es para nosotros un canal prioritario este año. Sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a todos nuestros clientes. Aceptar el reto de seguir sorprendiéndoles, con nuevas vías para hacer pedidos o acciones divertidas y transgresoras muy afines a nuestra marca, es algo que tendremos muy presente este año”. Así concluye Bianca Shen desde Burger King.

“Whopper Stories” supone un paso más en su apuesta por realizar acciones de impacto en este canal. Y da el pistoletazo de salida a un año en el que esperan un crecimiento aún mayor de su comunidad Burger King lovers en Instagram.

Acerca de Burger King Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, esta franquicia de restauración opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo.

Prácticamente el 100% de sus restaurantes son propiedad y están operados por franquiciados independientes. Muchos de ellos de propiedad familiar, que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

En España, hay más de 700 restaurantes de la franquicia Burger King. En ellos trabajan unos 17.500 empleados. Además, se trata del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975. En aquel año abrió su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid. Así se convirtió en la primera franquicia de comida rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias