Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ButifarringLa cadena de fast food especializada en bocadillos a la brasa, Butifarring, acaba de inaugurar su primera franquicia, y lo ha hecho fuera de nuestras fronteras, concretamente la capital húngara de Budapest. La enseña tiene previsto abrir tres nuevos restaurantes este año, dos propios y una franquicia.

“Los franquiciados húngaros nos conocieron a través de un artículo en un blog americano, y hace un año, en un viaje a Barcelona, vinieron a probar nuestras butifarras. Se enamoraron de ellas y de nuestro concepto de negocio, y al ser Hungría uno de los países más ‘salchicheros’ del mundo, iniciaron conversaciones con nosotros para abrir una franquicia en Budapest”, detalla Eric Camps, CEO y socio fundador de la compañía.

La insignia de hostelería y restauración también dispone de un Espacio Gastronómico en la calle Ferrán de Barcelona, de 80 m² dividido en dos ambientes: el laboratorio de Investigación y desarrollo del chef Albert Gómez y una sala polivalente que tiene diferentes usos y que se ofrece a particulares y empresas para la celebración de eventos.

En lo referente al futuro de Butifarring, sus responsables explican que en los próximos meses abrirán dos restaurantes propios más, uno en Mataró y otro en Barcelona. También abrirán su segunda franquicia, aunque su localización aún está por determinar.

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...