Buscar Franquicias Rentables y de Exito

100 Montaditos en Camas100 Montaditos aterriza en Camas siguiendo el plan de expansión de holding de restauración Restalia, el cuál se sigue consolidando en la comunidad andaluza. La compañía que tiene previsto abrir más de 250 establecimientos este año, abre el restaurante número 67 en Andalucía. La franquicia de hostelería dará empleo a 8 trabajadores en la localidad sevillana que se suman a los más de 950 trabajadores de la región.

El centro comercial Aljarefe será la ubicación del nuevo 100 Montaditos, con espacio para 64 comensales distribuidos en una superficie de más de 180m2. Los clientes además podrán disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, sin olvidarnos de su cerveza en el punto glacial.

La compañía tiene ya más de 350 restaurantes operativos en la a nivel mundial. A día de hoy 100 Montaditos está presente en Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Italia y Portugal y tiene previsto seguir expandiéndose a otros mercados internacionales.

La cadena de hostelería 100 Montaditos es el buque insignia del grupo multinacional Restalia, al que se unen La Sureña, y TGB (The Good Burger), el último concepto que se ha sumado a la familia de franquicias. La compañía se posiciona como una de las inversiones en régimen de franquicia más rentable dentro del sector gastronómico. En 2013 Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes repartidos por todo el mundo.