Caprabo amplía su presencia en Cataluña con tres nueva franquicias

Franquicia Caprabo en Cataluña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de supermercados ha anunciado la apertura de tres nuevas franquicias en Girona, Barcelona y Lleida. De esta forma, Caprabo continúa sus planes de expansión y consolida su nuevo modelo de nueva generación y su compromiso con la producción de proximidad.

Caprabo avanza en Cataluña su plan de expansión comercial previsto para este año 2022. Esta vez ha anunciado la apertura de tres nuevos supermercados en las provincias de Girona, Barcelona y Lleida.

Se ubican concretamente en los municipios de Sils (Girona), L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y en la ciudad de Lleida. Estos nuevos establecimientos, que estarán operativos en el mes de mayo, generarán 15 puestos de trabajo y suman una superficie de 674 m2.

Sobre este plan de expansión, Claudio Estévez, el responsable de Franquicias de Caprabo, ha explicado que “nuestra estrategia para este 2022 está centrada, más que nunca, en aumentar la presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Queremos llegar a territorios en los que no teníamos presencia, como es el caso de Sils, pero también abrir supermercados de nueva generación en territorios estratégicos para la compañía”.

Nuevas franquicias de Caprabo en Cataluña

El nuevo supermercado franquiciado de Sils está ubicado en el Paseo Sant Cosme i Damià,6. Este local opera con el modelo de supermercado de proximidad. Además, emplea a 6 personas y dispone de una superficie de 200 m2. En cuanto a su horario, abre de 8.30h a 21:00h todos los días de la semana.

Con este supermercado, Caprabo desembarca en Sils, donde no tenía presencia. Asimismo, se consolida en la comarca de La Selva, donde cuenta con 11 supermercados repartidos en 6 municipios. Y con la última apertura en Roses, también amplía su presencia en Girona, donde ya cuenta con 28 establecimientos.

Por otro lado, la franquicia de L’Hospitalet de Llobregat se ubica en la Calle Arquitectura, 26. También ofrece el modelo de supermercado de proximidad y cuenta con 334 m2 de superficie. Además, con un horario de 8:30h a 23:30h y siete días a la semana, se generarán 5 puestos de trabajo. Con este son ya 10 los supermercados que la marca posee en la localidad.

Y por último, el nuevo Caprabo de Lleida se ubica en la Plaza Sant Joan XIII, 5 B, en el barrio de Els Magraners. Su superficie es de 140 m2 y su horario es de 9:00h a 21:00h todos los días. Se trata también de un supermercado de nueva generación y da empleo a 4 personas.

Con esta franquicia, la marca se acerca a la cifra de 20 supermercados en la provincia, además de incrementar su presencia en la ciudad, donde ya posee otros dos establecimientos.

Caprabo, supermercados de nueva generación

Los últimos supermercados de la cadena son de nueva generación. Se caracterizan por la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad.

Caprabo ha apostado por la salud, los productos frescos, de proximidad, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación.

Y es que la calidad ha adquirido una perspectiva transversal en Caprabo. Este concepto abarca desde la atención al cliente, los servicios de valor añadido, los productos, el desarrollo de nuevas tecnologías, nuevas secciones, las especialidades o el producto de su propia marca.

Apoyo al producto local

Caprabo es la única enseña entre las franquicias de supermercados que tiene un Programa de Proximidad por Comarcas. Así, Caprabo incluye en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas de Cataluña.

Las nuevas franquicias de Caprabo, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de este tipo de productos. Y es que en el último año, las ventas de los productos de proximidad aumentaron en un 25%, alcanzado los 36 M€ de facturación.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba