Caprabo avanza con su plan y transforma 5 tiendas franquiciadas en marzo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Al finalizar el año, la franquicia Caprabo prevee tranformar 120 de sus tiendas al formato de nueva generación, lo que equivale más de 40% de su red de franquicias de alimentación. La enseña avanza con su plan y cierra el mes de marzo con 5 nuevas actuaciones en supermercados de 3 provincias de Cataluña.

Con este plan de expansión, la compañía gana competitividad, adapta sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y adecúa su oferta a las nuevas necesidades del consumidor.

En el mes de marzo, Caprabo ha actuado en supermercados de Barcelona, Tarragona y Lleida. Y tiene previsto finalizar el proceso de transformación de su red de 320 supermercados al modelo renovado de nueva generación en el año 2021.

Para Caprabo, la transformación de sus supermercados supone una gran oportunidad para recuperar y renovar los valores tradicionales del comercio tradicional y de la marca, incorporando propuestas de valor para los clientes. El supermercado de nueva generación Caprabo realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, la amplitud de surtido, la proximidad, el ahorro personalizado y la innovación con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Supermercados de nueva generación

Las nuevas tiendas de Caprabo presentan una estética renovada. Colores cálidos combinan con más iluminación, que permite mayor ahorro energético de hasta el 20%. La introducción de muebles oscuros permite resaltar el producto. En este sentido, la sección de perfumería adquiere una nueva dimensión. Incrementa el espacio en tienda e introduce un mayor número de referencias. Aparece potenciada, con una nueva implantación y, sobre todo, apuesta por introducir novedades en gamas como, por ejemplo, la ecológica y la parafarmacia.

Ganan espacio y presencia las soluciones para un consumo saludable, lo que se traduce en secciones potenciadas como la ecológica y la dietética, que amplían su surtido y que están registrando incrementos de venta de dos dígitos. El objetivo es convertirse en el supermercado de referencia para aquellos consumidores especialmente sensibilizados por una alimentación equilibrada o que sigan dietas con necesidades específicas que indiquen el consumo de productos sin gluten o bajos en azúcar o sal.

El nuevo modelo realiza una rotunda apuesta por los productos frescos, que ganan aún más protagonismo. La importancia que tienen para Caprabo los productos frescos va acompañada de un extenso programa de formación que incluye a todos los profesionales que trabajan en las secciones de panadería, charcutería, carne, pescadería, fruta y verdura. En el año 2020, Caprabo gestionará desde una única plataforma de distribución el producto fresco que llega a sus supermercados, en un proyecto de 20Mill€ de inversión.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

 

Ir arriba