Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo refuerza su presencia en Sabadell (provincia de Barcelona) con la apertura, mañana, de un nuevo supermercado. La tienda de la franquicia de alimentación, se encuentra en la Avenida Onze de Setembre número 88. Tiene 200m2 de superficie comercial y ha supuesto la creación de 6 puestos de trabajo. Está abierta de lunes a domingo desde las 8 hasta las 23 horas. 

Los nuevos supermercados de Caprabo son tiendas de nueva generación, adaptadas a los cambios del entorno competitivo y que dan respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Realizan una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, la amplitud de surtido, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Con la apertura del nuevo supermercado de Sabadell, Caprabo avanza en su expansión a través de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población a la que dan servicio.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...